Identifican a funcionario estatal en avioneta desplomada en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del estado confirmó que Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, es uno de los tripulantes de la aeronave que se desplomó hace unas horas en Hermosillo.

En estos momentos está siendo atendido en un hospital de la ciudad capital. A mediodía de este sábado, se reportó el desplome de una aeronave en las inmediaciones del hipódromo de Hermosillo tras impactarse con cables de alta tensión de una torre eléctrica, cuyo saldo preliminar es de cuatro personas fallecidas y tres con lesiones graves que fueron trasladados para recibir atención médica.

En el lugar continúan cuerpos de rescate y autoridades de los tres niveles de gobierno, así como personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La avioneta habría despegado alrededor de las 12:05 horas del aeropuerto de Hermosillo y tenía como destino Tucson, Arizona. Las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del resto de los pasajeros.