Identifican los cuerpos hallados en puente de Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., noviembre 19 (EL UNIVERSAL). - La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que ya se han identificado a las 10 personas que ayer se encontraron en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, de las cuales, nueve estaban colgadas de un puente vehicular.

En un comunicado, se confirma que todos eran masculinos que oscilaban entre 21 y 42 años de edad, de los cuales cinco eran originarios de Ciudad Cuauhtémoc, tres del municipio de Zacatecas, uno de Guadalupe y otro de Ojocaliente.

Tras procesar el lugar de los hechos, realizar los protocolos de necropsia y agilizar las diligencias de identificación, la Fiscalía entregó los cuerpos a sus familiares en el transcurso de la noche del jueves.

La Fiscalía también señala que hasta el momento solo se cuenta con una denuncia por desaparición de personas de esa región y que se ha activado el Protocolo Alba, además de realizar las diligencias para su búsqueda y pronta localización.

Sustituyen a Secretario de Seguridad de Zacatecas La tarde de este viernes, el gobernador David Monreal Ávila relevó del cargo de secretario de Seguridad Pública a Arturo López Bazán y en su lugar nombró al general retirado Adolfo Marín Marín.

La toma de posesión del nuevo secretario de Seguridad se realizó en una reunión privada en instalaciones del Instituto de Formación Profesional, cuyo evento se realizó frente a los elementos de las corporaciones estatales que dependen de esta institución estatal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.