Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Identifican cuerpo localizado cerca de Lago Michigan

HIGHLAND PARK, Illinois, EE.UU. (AP) — El cuerpo encontrado a la orilla del Lago Michigan en el norte de Chicago pertenece a una mujer que desapareció mientras nadaba la semana pasada junto a un grupo de personas en aguas peligrosas, informaron las autoridades.

El cuerpo fue identificado como el de Lena Lemesh, de 52 años de edad, indicó la oficina del forense del condado Lake. Lemesh era originaria de Elgin, un suburbio de Chicago.

Su cadáver fue encontrado el sábado en Highland Park, a unos 32 kilómetros (20 millas) al norte del centro de Chicago. El forense Howard Cooper dijo que los resultados preliminares de la autopsia revelan que falleció ahogada.

Autoridades de Highland Park señalan que Lemesh era parte de unas 10 personas de un “grupo de natación en aguas frías” que ingresó al lago el 4 de noviembre a pesar del oleaje y los fuertes vientos.

Otro hombre, Stanislaw Wlosek Jr., de 46 años, también falleció. Fue sacado del agua pero fue declarado muerto momentos más tarde en un hospital.