Identifican cuerpo encontrado cerca de apartamentos del condado de Orange como los restos de Miya Marcano

·1  min de lectura

Días después de que los agentes del condado de Orange encontraron el cuerpo de una mujer en el bosque cerca de los apartamentos de Tymber Skan, la Oficina del Médico Forense del Distrito 9 la identificó como Miya Marcano, de 19 años y quien estaba desaparecida.

Un grupo de búsqueda registró el área cerca de Holden Heights el sábado por la mañana después de que los datos del teléfono celular del principal sospechoso, Armando Caballero, de 27 años, lo mostraran en el área durante unos 20 minutos en las horas posteriores a la desaparición de Marcano.

El martes no se dio a conocer un informe de la autopsia, que incluye información sobre cómo murió.

Marcano fue vista por última vez el 24 de septiembre. Las autoridades dijeron que Marcano trabajaba con Caballero en Arden Villas y que repetidamente había hecho insinuaciones no deseadas hacia ella. Fue encontrado muerto en un aparente suicidio en su complejo de apartamentos del condado de Seminole después de que los investigadores le hablaran sobre la desaparición de Marcano.

Más tarde, los detectives se enteraron de que Caballero, un trabajador de mantenimiento en Arden Villas, usó una llave maestra para ingresar sin autorización a su apartamento poco antes de que la vieran por última vez.

El sheriff del condado de Orange, John Mina, dijo a los periodistas que los agentes no están buscando a ningún otro sospechoso, creyendo “de manera bastante concluyente” que Caballero fue el único responsable de la muerte de Marcano.

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por la periodista Desiree Stennett

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.