Identifican a cuarta víctima que murió tras choque de tráiler

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 26 (EL UNIVERSAL).- La cuarta víctima que perdió la vida cuando un camión de carga arrolló y dejó atrapados a habitantes de Chimalpa, es Mariana Juana Reyes Vargas, empleada de la delegación de Servicios Públicos en esta comunidad que hoy está de luto.

Autoridades del ayuntamiento de Naucalpan confirmaron este martes que Mariana Juana Reyes Vargas de 55 años de edad, era empleada municipal y tenía la jefatura de Servicios Públicos en San Francisco Chimalpa.

La mujer habría entrado a la tienda, donde varias personas quedaron atrapadas cuando el camión de carga chocó junto a un puente peatonal, arrasó puestos de vendedores y destruyó la entrada de la miscelánea.

Además de Mariana Juana de 55 años de edad, en el sitio fallecieron tres integrantes de una familia Guadalupe Bautista Ignacio de 50 años, su hija Feliberta José Bautista de 35 años y el esposo de esta Gabriel Peralta Román de 33 años, además de que quedó severamente lesionada su hija Lupita de nueve años de edad quien fue reportada como grave en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Ayer lunes tras el siniestro, de forma preliminar trascendió que entre las víctimas que fallecieron había dos hombres y dos mujeres, sin embargo, este 26 de julio, EL UNIVERSAL confirmó tras la entrega de cuerpos en el Centro de Justicia de Naucalpan que son tres mujeres y un hombre adultos, los que murieron, de acuerdo a testimonio de familiares y de autoridades de Naucalpan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.