Identifican a asesinada por ex esposo en mall de California

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP) — Las autoridades dieron a conocer el domingo el nombre de la mujer que murió baleada por su ex esposo en un ajetreado centro comercial del sur de California.

La policía del condado Ventura identificó a la víctima de la agresión del sábado como Parisa Siddiqi, de 29 años, quien fue asesinada por Kevin Crane, de 33.

Las autoridades indicaron que la mujer trabajaba en una tienda minorista en el centro comercial The Oaks en la ciudad de Thousand Oaks, aproximadamente a 64 kilómetros (40 millas) al oeste de Los Ángeles, cuando Crane la baleó tras una discusión.

Los investigadores afirmaron que Crane luego se disparó a sí mismo, pero sobrevivió y permanece hospitalizado en condición crítica el domingo.

El sargento Eric Buschow, de la policía del condado Ventura, detalló que la pareja estaba divorciada y tenía hijos, que fueron encontrados a salvo.

Los disparos en el centro comercial causaron caos entre clientes y empleados y el edificio tuvo que ser cerrado por cerca de una hora.