Identifican al agente de la Patrulla Fronteriza que disparó a tijuanense

Redacción
·1  min de lectura
Identifican al agente de la Patrulla Fronteriza que disparó a tijuanense
Identifican al agente de la Patrulla Fronteriza que disparó a tijuanense

Como se informó en este portal, un tiroteo ocurrido el pasado 23 de octubre a las 5:45 de la tarde en San Ysidro cerca de Las Américas Premium Outlets en Camino De La Plaza, dejó sin vida a David Angel Villalobos-Baldovinos, residente de Tijuana de 30 años, tras ser disparado por un agente de la Patrulla Fronteriza.
De acuerdo con información de The San Diego Union Tribune, dicho agente ya fue identificado, se trata de Ryan Gonsalves, quien está asignado a la estación de Imperial Beach, mismo que tiene nueve años como agente de la Patrulla Fronteriza.
Según las investigaciones, el bajacaliforniano, quien ya había sido deportado dos veces, estaba intentado cruzar ilegalmente a Estados Unidos, ocasionado un enfrentamiento entre Gonsalves y él.
Durante esta pelea, el agente salió levemente herido, y Villalobos-Baldovinos murió en el lugar tras ser disparado en la parte superior del cuerpo.
A su vez, el teniente de homicidios de la policía de San Diego, Andra Brown, dijo que la Patrulla Fronteriza "está cooperando con la investigación" y que la Fiscalía de los Estados Unidos en San Diego revisará la investigación independiente de la unidad de homicidios.
Con información de The San Diego Union Tribune.

Video relacionado: Eduardo Verástegui: "Vota por Donald Trump"