1 / 13

Cama elevada

Si te falta espacio de almacenaje en tu dormitorio, una buena solución es elevar ligeramente la cama para colocar cajones debajo en los que guardar almohadas, sábanas o cualquier otra cosa. (Foto: reddit / a_ir).

13 ideas útiles para espacios pequeños

No todo el mundo tiene la suerte de vivir en una gran casa donde la falta de espacio no supone ningún problema. A la mayoría no nos queda más remedio que conformarnos con nuestra pequeña vivienda en la que a veces almacenar cosas supone un auténtico quebradero de cabeza.

A lo largo de los años vamos acumulando ropa, comprando nuevos muebles o electrodomésticos o adquiriendo todo tipo de objetos que luego no sabemos donde guardarlos y acaban ocupando espacio en casa al mismo tiempo que nos complican a nosotros la vida.

Desgraciadamente no existe ningún truco para que tu casa se convierta en otra más grande, pero sí que hay algunos que pueden hacer que ganes mucho espacio o crees zonas de almacenamiento en lugares que nunca habías sospechado. Aquí te presentamos 13 ideas brillantes para viviendas pequeñas.

Más historias que te pueden interesar: