Anuncios

Ideas de regalo para amor y amistad con bajo presupuesto para beneficiar su bolsillo

Guía de regalos para amor y amistad. Foto: tomada de istockphoto.com - blackCAT
Guía de regalos para amor y amistad. Foto: tomada de istockphoto.com - blackCAT

Vea más en: Valora Analitik

En Colombia se celebra amor y amistad durante septiembre con endulzadas, cartas, sorpresas y regalos con tal de hacer que su amigo secreto se sienta agradecido.

El 16 de septiembre es la fecha asignada este 2023 para celebrar amor y amistad siendo el tercer sábado del mes, así que si desea organizar un plan con un grupo de amigos o con su pareja está a tiempo.

Ya sea ir a un elegante restaurante para gozar de una cena, un picnic en un parque al aire libre, o ir a un bar para una noche de cócteles, puede hacerle homenaje a esta reconocida fecha.

Pero si prefiere adquirir un regalo pensando en el gusto de su amigo secreto, de un familiar o su pareja para sorprenderlo, puede sonarle alguna de las siguientes opciones.

Propuestas de regalo para amor y amistad

Valora Analitik revisó los regalos más demandados para esta fecha con presupuesto de $100.000 o menos, para que sus finanzas no se vean afectadas.

Le puede interesar: Planes para hacer el día de amor y amistad, según presupuesto

Recuerde que también puede optar por planes como un día de spa, karts, visitar un parque de diversiones, ir a un glamping en pueblos aledaños a su ciudad de residencia o ir a almorzar cerca a Bogotá en espacios campestres.

Enlace: Ideas de regalo para amor y amistad con bajo presupuesto para beneficiar su bolsillo publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.