Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Idea Talks: Ideas que Trascienden

Idea Talks: Ideas que Trascienden
Idea Talks: Ideas que Trascienden

Emprender conlleva grandes retos sobre todo al inicio, es por eso que Idea Talks brinda espacios a emprendedores y empresarios para que puedan converger en un solo lugar. El objetivo es brindar esta plataforma para conocer las experiencias de quienes ya consolidaron y siguen creciendo o expandiendo sus empresas.

“Nos mueve el generar un evento donde obtienes contenido de valor, herramientas prácticas, espacios para conectar con otros emprendedores y empresarios, además de inspirarte para seguir creando y desarrollando tus ideas”. idea Mx

Idea Talks: Ideas que trascienden se llevó a cabo el miércoles 23 de noviembre en la ciudad de Tijuana B.C. dentro de las instalaciones de City Express Plus Tijuana.
Los invitados de esta edición fueron Saida Muriel Directora de Revista Mujer Actual, Erika Lin Arquitecta con gran reconocimiento en la región por desarrollar proyectos de lujo a través de su firma Grupo EL Arquitectos y Lupita Gil que junto con su esposo el Chef Javier Alarcón ha creado conceptos gastronómicos como Piedra Santa Restaurante, LLadro.mx, La Casa de la Tlayuda y Fuego Santo; quienes formarán parte del panel Mujeres de Negocio.
También participó Carlos Higuera CEO de TREVÉ Corporativo con la conferencia de Emprendedor a Empresario.
Te invitamos a sumarte a esta comunidad creativa e innovadora, y estar pendiente de sus próximos eventos.
Idea Mx Instagram: https://www.instagram.com/ideamx_
Idea Mx Facebook: https://www.facebook.com/mxidea