Anuncios

El idílico posado de Félix y Claire de Luxemburgo con sus hijos

Hacía tiempo que no se les veía, pero la espera, sin duda, ha merecido la pena. Felix y Claire de Luxemburgo han protagonizado un idílico posado en el que se han convertido en las musas de una firma de ropa y life style. Junto a los príncipes Amalia, de 5 años, y Liam, de 3, la pareja real se ha convertido en modelo de un bonito reportaje que han hecho para la firma Young Empire, que ha dejado unas estampas de lo más tierna y familiares.

VER GALERÍA

Félix  de Luxemburgo con sus hijos
Félix de Luxemburgo con sus hijos

El proyecto comenzó a fraguarse a mediados de enero cuando el hermano de gran duque heredero y su mujer acudieron a una de las tiendas de la compañía, que crea prendas de vestir, muebles y artículos del hogar para adultos y niños “con un espíritu independiente y creativo”. La marca, creada en 2016 en Ginebra, fabrica todos sus productos en Portugal y solo trabaja con proveedores certificados y ha elegido a algunos miembros de la familia Nassau para ilustrar su próximo catálogo. Pese a ello, Young Empire no ha hecho ninguna alusión a que los modelos de su última colección tienen tan ilustre linaje.

VER GALERÍA

Félix  de Luxemburgo con sus hijos
Félix de Luxemburgo con sus hijos

- La Familia Gran Ducal de Luxemburgo celebra el bautizo del príncipe Liam en el Vaticano

- ¿Cómo se coge a un bebé? Félix y Clarie de Luxemburgo practican antes de ser papás

Las imágenes más tiernas son las que protagoniza el príncipe Féxlix con sus hijos. Los pequeños, vestidos con un mono color mostaza, posan con su padre, que va vestido con bermudas y camisa, de lo más simpáticos y graciosos. En otra de las instantáneas, la princesa Claire se une a su marido y sus hijos con la mascota de la familia.

No es la primera vez que vemos a miembros de la realeza posar o ejercer como modelos. Nicolás de Dinamarca, nieto de la reina Margarita, ha hecho sus pinitos sobre la pasarela. También Lady Amelia Windsor, nieta del duque de Kent, ha acaparado diversas portadas como modelo, al igual que Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, conocida por ser la imagen de marcas como Dolce & Gabbana.

Hasta que nazca el hijo de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, previsto para mayo, el príncipe Félix ocupará el segundo puesto en la línea de sucesión al trono. Cuando se produzca el nacimiento, su futuro sobrino le ‘desbancará’ hasta la tercera posición.

VER GALERÍA

Félix y Claire de Luxemburgo
Félix y Claire de Luxemburgo

Los príncipes Félix y Claire se conocieron cuando ambos estudiaban en el internado Beau Soleil de Suiza. Años más tarde volvieron a coincidir estudiando bioética en Roma. La Familia Gran Ducal anunció el 13 de diciembre de 2012 el compromiso de la pareja, que se casó por lo civil en Alemania y, después, celebró otra boda religiosa el 21 de septiembre de 2013 en la basílica de Santa María Magdalena de Saint- Maximin-la-Sainte- Baume, en Francia. El matrimonio y sus dos hijos residen en el Château les Crostes, propiedad de la familia de Claire, en Lorgues (al sur de Francia).

Haz click para ver el documental de María Teresa de Luxemburgo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...