La idílica jornada en alta mar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Estamos atravesando un verano diferente, una etapa en la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han querido, sin embargo, quedarse con la parte positiva. Siguiendo las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias, la pareja ha optado por organizar unas vacaciones tranquilas durante las cuales se han convertido en dos improvisados marineros que surcan las aguas a bordo de un impresionante yate. La embarcación, que durante estas semanas de asueto se ha convertido en su casa, está dotada de todas las comodidades necesarias para recorrer la costa italiana en compañía de sus niños. Pero aunque Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina son los grandes protagonistas de su día a día, lo cierto es que la modelo y el futbolista también sacan tiempo para estar los dos solos y vivir su particular luna de miel. Así, disfrutan de pequeños placeres como un momento de relax en el que se han tumbado en la cubierta para descansar y broncearse.

VER GALERÍA

georgina2-ig
georgina2-ig

A juzgar por las imágenes, los hijos de Cristiano y Georgina están pasándoselo muy bien gracias a esta experiencia. Los pequeños no paran de jugar y nadar, actividades en las cuales gastan toda su energía. Es por eso que en cuanto paran un momento se quedan dormidos sea cual sea el sitio en el que están. Ha sido la propia modelo la que ha mostrado cómo las princesas de la familia, Alana Martina y Eva, han descansado nada más comenzar a sentir la brisa del mar en un sofá en el que ella las ha tapado con un pañuelo rosa. Por su parte, el pequeño Mateo se muestra muy curioso con todo lo que le rodea y estos días se ha atrevido incluso a convertirse en el patrón del yate. Precisamente en el puente de mando posaba muy divertido para el objetivo de los tripulantes.

Georgina Rodríguez sube la temperatura con su último posado

¡Siguen sus pasos! La emoción de Georgina Rodríguez en la primera clase de ballet de sus niñas

VER GALERÍA

Georgina-ig
Georgina-ig

Unos marcados valores

Durante unos meses la agenda de Cristiano Ronaldo sufrió un parón forzoso puesto que la competición oficial se canceló a causa de la pandemia. A pesar de las dificultades, finalmente la Juventus -equipo en el que juega desde hace dos temporadas- consiguió convertirse en el equipo ganador. Una victoria que su familia celebraba con ilusión puesto que son testigos presenciales de su dedicación y de su férrea disciplina. "La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé que palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres... EL MEJOR DEL UNIVERSO. Sigue así 24h 365 días... Año tras año... Pero siempre mereciendo la pena. No podemos estar más orgullosos de ti", le decía Georgina, quien lo apoya incondicionalmente.

VER GALERÍA

cristiano-georgina-yate2
cristiano-georgina-yate2

La pareja se complementa a la perfección y ambos están de acuerdo en educar a sus hijos en valores como el sacrificio, la disciplina y la gratitud. Quieren que los niños sean generosos, y lo cierto es que Cris Jr, Alana Martina, Eva y Mateo tienen en sus padres el mejor de los ejemplos. Durante las vacaciones, Georgina ha entregado 20.000 euros a #YoMeCorono, una iniciativa puesta en marcha por los doctores Bonaventura Clotet -padre del actor Marc Clotet- y Oriol Mitjà mediante la cual se pretende impulsar la investigación de una vacuna contra el coronavirus. Este dinero proviene de la subasta de algunas prendas icónicas de la modelo jacetense. Además, para ayudar al máximo número de personas posibles donó también 20.000 mascarillas a Nuevo Futuro Fundación Esfera.

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su personal estilo, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...