Ibrahimovic seguirá con el Milan a los 40 años

·1  min de lectura
En foto del 3 de abril del 2021, Zlatan Ibrahimovic reacciona durante el encuentro entre el AC Milan y la Sampdoria. El jueves 22 de abril del 2021, el equipo confirma que Ibrahimovic seguirá con el equipo a los 40 años tras firmar una extensión por un año. (AP Photo/Antonio Calanni)

MILÁN (AP) — Zlatan Ibrahimović seguirá jugando con el Milan cuando tenga 40 años. Y posiblemente regresará a la Liga de Campeones.

El conjunto italiano anunció el jueves que Ibrahimović, quien cumple 40 años en octubre, firmó una extensión de contrato por una temporada.

Aunque los detalles financieros no fueron revelados, se espera que el delantero sueco conserve su salario de 7 millones de euros (8,4 millones de dólares) por temporada.

El regreso de Ibrahimović al inicio del año pasado, abrió paso a una mejoría notable en el desempeño del Milan, que lideró la Serie A casi toda esta temporada. En este momento, el club rossonero se ubica segundo y está en puestos de la Liga de Campeones.

Milan, siete veces campeón europeo, no ha disputado la “Champions” desde el 2013-14.

Ibrahimović acumula 15 goles en 17 encuentros de la Serie A con el Milan esta temporada. Sin embargo también se ha perdido varios encuentros por lesión, coronavirus y suspensión.