Ibrahimovic renueva por un año con el Milan

·1  min de lectura
SERIE A (AP)
SERIE A (AP)

Zlatan Ibrahimovic renovó su contrato por un año más con el Milan, aunque aún le espera una larga rehabilitación tras operarse la rodilla.

El Milan anunció el lunes en un escueto comunicado que el delantero sueco renovó hasta el 30 de junio de 2023 y que "continuará llevando el dorsal 11 en su camiseta”.

A fines de mayo y a poco de celebrar la conquista del título de la Serie A con el club rossonero, Ibrahimovic se operó la rodilla izquierda para reparar daños causados por una previa lesión del ligamento cruzado anterior.

Se prevé que estará fuera de actividad alrededor de ocho meses, por lo que se incorporaría al equipo en el punto medio de la temporada 2022-23.

Ibrahimovic, quien cumplirá 41 años en octubre, afronta su cuarta temporada consecutiva con un Milan que obtuvo el scudetto por primera vez en 11 años.

Durante la pasada campaña, el artillero sueco disputó 27 partidos y anotó ocho goles con tres asistencias entre todas las competiciones.

En respuesta al anuncio en su cuenta de Instagram, Ibrahimovic escribió: “El infinito Zlatan #ListoParaDejarHuella #SiempreMilan".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.