Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ibrahimovic más gigante que nunca en la foto más viral de la MLS

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con Los Angeles Galaxy (Foto: AFP)
Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con Los Angeles Galaxy (Foto: AFP)

Aunque no cuesta imaginar a Zlatan Ibrahimovic yéndose a la cama cada noche mientras piensa que es demasiado grande para Estados Unidos, ahora ha aparecido la foto que confirmará los mejores sueños del inefable delantero sueco. El defensa del Atalanta United Michael Parkhurts parece diminuto a su lado.

La fotografía de Frederic J. Brown para la agencia AFP se ha vuelto viral en redes sociales desde el mismo momento en que terminó el encuentro entre Los Angeles Galaxy y Atalanta United. La derrota de los angelinos por 0-2 no ha impedido que su estrella haya vuelto a copar los títulares.

El efecto óptico provocado por la cámara de Brown hace que Parkhurts palidezca ante la envergadura de Ibrahimovic pese a medir 1.80 m. El sueco, de 1.95 m se impone en esta ocasión pero además impresiona por la tremenda elasticidad de su cuerpo para controlar un balón imposible. Ser el cinturón negro de taekwondo le ha ayudado en esta ocasión como en tantos otros lances durante su carrera.

Zlatan Ibrahimovic controla un balón sobre Michael Parkhurts del Atlanta United (Foto:AFP PHOTO / FREDERIC J. BROWNFREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images)
Zlatan Ibrahimovic controla un balón sobre Michael Parkhurts del Atlanta United (Foto:AFP PHOTO / FREDERIC J. BROWNFREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images)

Pese a la derrota, Los Angeles Galaxy ocupan la segunda posición en la Conferencia Oeste tras seis partidos aunque han disputado dos encuentros menos que el Sporting Kansas City. El club del Medio Oeste lidera la tabla con 17 puntos, a cinco de ventaja sobre el equipo de Ibrahimovic.

El internacional sueco ha disputado cuatro partidos en la MLS con resultados desiguales. Dos derrotas y dos victorias, con tres goles de aportación, han marcado la incipiente carrera de Ibra en la mejor liga de Estados Unidos.

También te puede interesar:

Modric: “Veo mi futuro en la MLS algún día”

Rafa Márquez vs Hugo Sánchez, ¿quién ganó más títulos? ¿quién hizo más con Selección?

0-1. El Nápoles conquista Turín en el 90 y se coloca a 1 punto del Juventus