Ibrahimovic liquidó a Cristiano Ronaldo: "El verdadero Ronaldo es el brasileño"

Franco Formoso

El sueco, quien ya nos tiene acostumbrados a esta clase de declaraciones criticó duramente al portugués y aseguró: "Su talento no es natural, sino el fruto de mucho trabajo".


Nadie sabe con exactitud de dónde sacó tanta furia hacia ​Cristiano Ronaldo. Pero no es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic lo descalifica. De hecho, en las últimas horas fue realmente duro con la figura de la Juventus.

​ "¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?", le preguntaron al sueco, quien se halla en territorio italiano. Lejos de ser armonioso, Zlatan contestó: "Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo".


"Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima", agregó Ibrahimovic, sin vueltas.


Manchester United's Portuguese midfielde

Por otro lado, sentenció su pensamiento sobre Cristiano Ronaldo cuando le consultaron sobre el Balón de Oro que obtuvo ​Messi : "Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez (NdeR: presidente de Real Madrid, su ex club)".