Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ibero Tijuana inaugurará la Biblioteca de Baja California, Fernando Consag, S.J.

Ibero Tijuana inaugurará la Biblioteca de Baja California, Fernando Consag, S.J.
Ibero Tijuana inaugurará la Biblioteca de Baja California, Fernando Consag, S.J.

Las obras jesuitas de Baja California informan sobre la próxima inauguración de la Biblioteca de Baja California, Fernando Consag, S.J., en memoria de este jesuita nacido en Varazdin, Croacia (1703), quien llegó a nuestro estado desde 1732 y fundó misiones, exploró la península, escribió cartas y realizó diversas construcciones en beneficio de nuestra comunidad.
La biblioteca presentará un importante acervo con la historia de Baja California, a través de libros, mapas y videos con el objetivo de promover, reconocer y apreciar la riqueza cultural de nuestro estado, como uno de los más importantes del mundo.
Asimismo, la biblioteca exhorta a contribuir con donaciones de material didáctico sobre la historia de Baja California para continuar con el fortalecimiento de los recursos que presenta, los cuales estarán disponibles a la consulta del público en general.
La Biblioteca Baja California, Fernando Consag, S.J. se encuentra ubicada en la Casa Manresa, dentro del predio de la IBERO Tijuana, Avenida Centro Universitario #2401, Playas de Tijuana, con horario de atención de lunes a viernes, turno matutino de 10:00-12:00 Horas y turno verpertino de 16:00-18:00 Horas.
La inauguración se llevará a cabo a las 12:00 horas del próximo viernes 10 de septiembre, para mayor información favor de marcar al teléfono (664) 630 18 27, escribir al correo hermelinda@casa.manresa.org
y/o consultar el portal www.casa-manresa.org
Ibero