Se iba de vacaciones, fue a buscar su equipaje y cayó desde un tercer piso: sus hijos la esperaban en el auto

·3  min de lectura
La mujer cayó desde un tercer piso (Foto The Sun)
La mujer cayó desde un tercer piso (Foto The Sun)

Las vacaciones más esperadas para un familia griega terminaron en una gran tragedia que ahora se da a conocer en todas partes del mundo. El hecho sucedió en Pagrati, Atenas. Una mujer de 36 años estaba a punto de emprender viaje junto a sus dos hijos para reencontrarse con su esposo en la localidad de Naxos. Pero a tan solo minutos de que comenzara a recorrer el camino hacia los días de relax, la muerte llegó inesperadamente.

El lunes por la noche, Janetina y su esposo debían encontrarse en la localidad de Naxos para comenzar las vacaciones familiares junto a sus hijos de 2 y 5 años, con la compañía de la tía de los niños. Para ello, parte de la familia recorrería 200 kilómetros aproximadamente para el reencuentro. La mujer preparó todo lo necesario para emprender viaje y al momento que subió a su vehículo se percató que había olvidado una de las mochilas de los niños.

La mujer murió en el lugar (Foto The Sun)
La mujer murió en el lugar (Foto The Sun)

En ese momento, no dudó en regresar a su hogar a buscarla. Subió hasta el tercer piso del edificio y cuando se dispuso a ingresar a su departamento descubrió que no podía abrir la puerta. Entonces, para ganar tiempo, le pidió a su vecino si le permitía ingresar a la vivienda a través del balcón contiguo. Como era algo que la mujer solía hacer, el hombre se lo permitió son ningún problema.

Sin embargo, nada salió como las veces anteriores. Las primeras informaciones señaladas por The Sun indican que Janetina estaba a punto de cruzar de balcón a balcón cuando colocó uno de los pies en una baldosa floja. Esta mala postura provocó la inestabilidad de su posición y esto la llevó a caer hacia el vacío, desde una altura de 15 metros.

El cuerpo de la mujer cayó a un patio interno del conjunto de viviendas. Los vecinos, alertados de lo ocurrido, llamaron a la ambulancia rápidamente. Mientras tanto a pocos metros, los hijos de la víctima esperaban en el auto junto a su tía. Los médicos llegaron de inmediato e intentaron salvarle la vida, pero los esfuerzos no dieron los resultados esperados debido a las graves heridas que sufrió al caer. Janetina perdió la vida en el lugar.

Una gran conmoción se generó a raíz del hecho y los vecinos no dudaron en destacar en declaraciones a los medios locales que se trató de una gran tragedia que ocurrió por un “error” de destino.

El trágico hecho fue plasmado en redes sociales, donde familiares de la mujer la despidieron con gran dolor y sin aún salir del asombro sobre lo ocurrido. Por el momento, ninguno habló con la prensa. La información recorre el mundo y llama a la concientización acerca de la realización de este tipo de maniobras.

Un hecho similar se produjo tiempo atrás en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando un hombre de 31 años cayó de un noveno piso y su cuerpo impactó sobre el techo de un BMW. Milagrosamente, en este caso salvó su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La vida después de tener cuatrillizos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.