Iba tomando en el Metro; mujer y su copa de whisky se hacen virales

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo en CDMX. REUTERS/Toya Sarno Jordan
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo en CDMX. REUTERS/Toya Sarno Jordan

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México es un lugar en el que viajan todo tipo de personas, desde músicos, actores y políticos, hasta ciudadanos que se han hecho virales en redes sociales por acciones vergonzosas o atrevidas que realizan en este sitio.

Esta vez fue el turno de una mujer que con el rostro tranquilo y un perfecto equilibrio, sostenía una soda "Canadan Dry", una copa llena y una botella de whisky "Passport Scotch".

"No sé quién sea, ni a dónde vaya, pero quisiera ir con ella", es el comentario con más reacciones del video publicado en la red social TikTok con el famoso audio de la caricatura "Bob Esponja", el cuál refiere a un capítulo donde los personajes planean pintar la casa de "Don Cangrejo" y sin dejar caer una sola gota de "¡qué es eso!".

A pesar de que consumir bebidas alcohólicas en las instalaciones del Metro capitalino, decenas de cibernautas han aplaudido y respaldado a la mujer del whisky pues aseguran que en el video se le ve tranquila y sin meterse con nadie.

Asimismo, hubo quienes declararon mejor que una persona tranquila se tome "sus copas" a que lo haga el conductor del tren, haciendo relación a la reciente polémica que desataron las grabaciones de un chofer que conducía un convoy de la línea 2 en estado de ebriedad y que ya fue detenido por las autoridades correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Supuesto acosador en el metro de la CDMX sacó una navaja al verse acorralado.