Anuncios

Iba por la calle vestido de hombre lobo asustando a la gente en la víspera de Año Nuevo

<p>Esta imagen del hombre con los oficiales generó una mezcla de reacciones en las redes sociales.</p> (Twitter)

Esta imagen del hombre con los oficiales generó una mezcla de reacciones en las redes sociales.

(Twitter)

La policía de Pakistán detuvo a un hombre que circulaba por las calles de la ciudad vestido de hombre lobo para asustar a la gente en la víspera de Año Nuevo.

El hombre es un residente del barrio de Moti de la ciudad de Peshawar y fue detenido por la policí­a de Shah Qabool por presuntamente hacer ruidos rugientes a la gente mientras conducía su motocicleta, según un informe de Samaa News de Pakistán.

La policí­a de la ciudad ha presentado una hoja de cargos inicial contra el individuo, que no ha sido identificado, y dice que están investigando los motivos del acto.

Las imágenes del hombre, posando con la policí­a en una y conduciendo su motocicleta en la otra, generaron una mezcla de reacciones en las redes sociales. El periodista Omar R Quraishi publicó una de las imágenes en Twitter, donde se puede ver al hombre de pie con las esposas junto a dos policí­as, todavía con su máscara de hombre lobo de rostro completo.

Varias personas señalaron la ironía de que la policí­a detenga a un hombre por usar una cubierta facial cuando esto es requerido por las regulaciones de COVID-19. Según Samaa News, las fotos también circulaban ampliamente entre los residentes de Peshawar en WhatsApp.

Un usuario de Twitter, "Meh", dijo: "La gente se asusta con el tipo y no sale el año nuevo durante la poca de COVID, todo el mundo se mantiene a salvo. Ah ¿No es algo bueno?".

Otro usuario, Surya, dijo: “Quizás no quería correr riesgos en tal epidemia. Esa máscara es un arma infalible para luchar contra COVID-19".

Mira Naik escribió: “En realidad, lo que lleva puesto es mejor que el equipo de protección personal. Habrí­a mantenido a la gente alejada y

a salvo del COVID".

Noticias relacionadas

VIDEO | ¿Seis tipos en una moto? ¡No hay problema!