Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

IAB Now 2020: seminario sobre publicidad, marketing y medios en la era digital

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará entre el jueves y el viernes próximos una nueva edición del IAB Now , el destacado evento anual sobre marketing, publicidad y medios , que este año se transmitirá vía streaming.

Se abordarán temas como el presente y futuro del e-commerce, el valor del branding en la era digital, el avance de las plataformas de video on demand (VOD) y la utilización del content marketing.

El evento se desarrollará durante las dos medias jornadas matutinas del jueves y el viernes, y sus oradores serán: Juan Lavista, director de marketing e Insights para Latinoamérica de Mercado Ads; Joao Adao, director regional de Facebook; Pablo Beramendi, director general, Google Argentina; Marisol Pacchioni, vicepresidenta regional de Marketing Cloud Sales de Salesforce; René Lima, jefa de ventas de Salesforce Latinoamérica; Francisco Seghezzo, CEO de LA NACIÓN; Daniel Hadad, fundador de Infobae; Santiago Arieu, subgerente de Desarrollo Comercial y Brand Studio en Clarín; Pastor Mengide, Jefe de Brand Studio en Clarín; Armando López, Senior Director Growth Marketing de Viacom; Fernando Mariasch, Director Digital New Business Ad Sales de Viacom, y Marcos Foglia, Director de Plataformas Digitales de ARTEAR.

Este año, como novedad, los asistentes al evento podrán participar durante la tarde del jueves y el viernes de distintas "training sessions", orientadas a la capacitación en el manejo de distintas herramientas digitales.

"En el contexto que estamos atravesando, creemos que el IAB Now es fundamental para entender cómo la industria digital se adaptó y cómo debemos prepararnos", indicó Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y director comercial de LA NACION. Por su parte, Gustavo Buchbinder, secretario de IAB Argentina y presidente de Interact, comentó que el carácter digital del evento permitirá llegar a una mayor cantidad de público.

Durante el IAB Now, se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país. También habrá cuatro paneles para promover el intercambio de ideas entre los protagonistas de la industria y analizar las proyecciones de los ejes temáticos que atraviesen el evento.

El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, gerentes y directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Para inscribirse gratuitamente al evento: https://iabnow2020.com/