HyperX presenta los detalles de su evento Play Together y aprovecha para introducir nuevos productos

HyperX presenta los detalles de su evento Play Together y aprovecha para introducir nuevos productos
HyperX presenta los detalles de su evento Play Together y aprovecha para introducir nuevos productos

Si eres gamer de corazón y además te encuentras en Latinoamérica, HyperX está organizando un evento muy especial para ti.“Play Together” tendrá entretenimiento para todos los gustos. Además habrá varios artistas y personalidades para garantizar la diversión. Este 24 de octubre tendremos acceso, desde las 11:45 AM hasta las 7:30 PM, mediante el canal oficial de HyperX en Twitch.

Los anfitriones del evento serán Coscu, Caprimint, Goncho y Agostina Ochoa. Habrá tres principales secciones de gaming:

● League of legends. Sección conformada por tres partidas, con la participación del Team Pimpeano vs el Team Grafo.
● Call of Duty. Con la participación de Fedelobo, Evy Rosas y Fabricio Oberto.
● Counter Strike. Presenta al Team Jony Boy vs Team La Chilena.
Las partidas estarán acompañadas por un repertorio musical estelarizado por FMK, uno de los representantes más importantes del trap argentino, DJ Forero y Luck Ra.

Esto te puede interesar: HyperX Cloud Alpha S: Sonido envolvente para tus juegos (Reseña)

De la mano de un evento lleno de diversión, HyperX nos presenta una nueva línea de dispositivos que apuntan a mejorar las experiencias de todos los jugadores. Se trata de dos nuevos auriculares, un teclado y un micrófono.

Audífonos HyperX Cloud Flight S

Hyper X Cloud Flight S
Hyper X Cloud Flight S

Comodidad es la palabra que puede describir a este par. Los HyperX Cloud Flight S, son unos audífonos inalámbricos diseñados especialmente para que tu movilidad no se vea interrumpida en ningún momento, incluso si tienes que ir por unas papitas a la cocina. Con una batería de aproximadamente 30 horas de duración, probablemente sea mayor la necesidad de terminar tus partidas que de conectarlos. Pero la verdad tampoco necesitarás la conexión en este sentido, porque cuenta con carga inalámbrica compatible con cualquier base estándar del mercado. Gracias a su micrófono desmontable y su sistema de orejeras con rotación de 90° (además de fabricación con polipiel flexible y espuma de memoria) aumentan su versatilidad y comodidad.

Cuenta con sistema HyperX virtual 7.13 integrado, activable con botón o software (HyperX NGENUITY), de modo que tendrás una experiencia de audio inmersiva con sonido envolvente. Son compatibles con PC, PS4 Y PS4 Pro.

Audífonos HyperX Cloud Stinger Core Wireless

HyperX Cloud Stinger Core Wireless
HyperX Cloud Stinger Core Wireless

Un auricular diseñado específicamente para PS4 y PS5, pero también compatible con PC.

Su tecnología de 2.4 GHz y controladores de 40 mm hacen que trabaje como una especie de red inalámbrica dedicada a los audífonos, beneficio que garantiza cero lag. Aunque pudieran parecer un modelo frágil, gracias a la inclusión de acero ajustable en la diadema, podrás transportarlos sin la preocupación de romperlos o deformarlos. Cancelación de ruido giratorio es como el fabricante llama la posibilidad que permite, al colocar el micrófono de manera vertical, silenciar el sonido.

Con una duración de batería de aproximadamente 17 horas, también apuestan por la comodidad al no contar con cables (pero sí con un alcance de 12 metros) e incorporar almohadillas suaves.

Teclado HyperX Alloy Origins

Si al jugar regularmente requieres un espacio extra para tus botanas, sin duda este puede ser tu teclado ideal: combina la portabilidad con la durabilidad gracias a su estructura de aluminio de grado aeronáutico y aleación de diversos metales para brindar dureza. La comodidad va más allá del tamaño, pues también tiene un enfoque de ergonomicidad gracias a sus tres ángulos de teclado.

Pero la cereza del pastel del dispositivo es su sistema RGB que está configurado previamente, pero al mismo tiempo es personalizable mediante el software HyperX NGENUITY. De modo que brinda diferentes efectos de colores, posibilidad de pintar teclas, entre otras cosas. La configuración no solo se enfoca en lo estético, pues también permite diversos macros e incluye algunos especiales para ciertos juegos. Podrás guardar hasta tres perfiles distintos de especificaciones.

Por si te lo perdiste: HyperX y su revolución por los accesorios gamer

Los interruptores mecánicos HyperX Blue estarán integrados aquí especialmente para los nostálgicos encariñados con el sonido, implementados con fuerza de actuación de media a media alta, punto de actuación más corto y 80 millones de pulsaciones aseguradas. Además cuentan con una pantalla de acrílico transparente de 360° lo que permite un RGB con mayor alcance.

Micrófono HyperX Quadcast S

HyperX Quadcast S
HyperX Quadcast S

El último producto de esta entrega es la nueva versión de su famoso micrófono HyperX Quadcast. Continúa con la tecnología de cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional) y sensor para mutear. Incluye accesorios que complementan su funcionalidad y mejoran la relación costo-beneficio al compararlo con algunos competidores; entre estos adicionales se encuentran una montura antivibración, soporte para montar en el brazo y filtro antipop.

Si aún tienes dudas, la certificacion de Discord y TeamSpeaks que tiene el dispositivo puede terminar de convencerte.

Sin embargo, el punto de cambio fundamental es la personalización RGB con el software descargable que ya te mencionamos.

¿Estás listo para la cuenta regresiva de este evento? ¡Déjanos tus comentarios!