Huracán "Grace" impacta al norte de Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Con poderosos vientos de más de 200 kilómetros por hora, el huracán "Grace" golpea en toda su intensidad la zona norte de Veracruz, donde docenas de viviendas han sufrido estragos.

Con cielo rojizo, habitantes de los municipios petroleros de Poza Rica, Papantla, Tihuatlán, Coatzintla, entre otros, reportan impactos de ráfagas de viento que hacen vibrar sus viviendas.

Destechamientos de casas, desprendimientos de portones, láminas, espectaculares y la caída de docenas de árboles y bardas deja a su lento paso el fenómeno meteorológico que ingresó en Categoría 3, pero casi a nivel 4 de acuerdo a los vientos sostenidos.

El mayor número de reportes ciudadanos proviene del municipio de Poza Rica, donde describen viviendas vibrando, vidrios rotos, laminas volando y personas desesperadas por la fuerza del viento.

Las intensas lluvias también golpean las comunidades rurales e indígenas de esa región, con docenas de casas afectadas.

En toda la región norte hay cortes de energía eléctrica y la comunicación celular quedó interrumpida casi en su totalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.