Huracán - Defensa y Justicia: Marcos Díaz volvió después de tres años con un error insólito, pero el Globo se repuso y dio vuelta el partido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Hezze festeja el empate parcial para el Globo que derrotó a Defensa en el debut
Huracán

Huracán se sobrepuso al comienzo con el pie izquierdo y pudo quedarse con el triunfo por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol para ambos equipos en Parque de los Patricios. Los de Kudelka caían 1 a 0 luego de un insólito error del arquero Marcos Díaz que aprovechó Lucas Barrios. Pero más tarde con los tantos de Enrique Triverio y de Santiago Hezze, que aprovechó una floja salida defensiva del rival, el Globo pudo dar vuelta el partido.

Mal comienzo para el conjunto de Beccacece que entre semana deberá viajar a Brasil para afrontar el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. Para los locales, un triunfo que sirve para sumar de cara a la lucha que tendrá en los puestos de descenso.

La alegría entre semana, cuando Huracán presentó al arquero Marcos Díaz en su regreso al club después de tres años, se disolvió en apenas seis minutos, cuando el viento le jugó una mala pasada y permitió un insólito gol de Defensa y Justicia en el comienzo de la Liga Profesional para ambos equipos en Parque de los Patricios. Un defectuoso remate de Alexis Soto, que el viento desvió, confundió al arquero, que no pudo retener la pelota y la dejó a merced del atacante Lucas Barrios, que abrió el marcador para el Halcón.

El error de Marcos Díaz y el 1 a 0 para Defensa

Pero hubo más acción de la tarde del Palacio Ducó. En 37 minutos, un pelotazo largo desde la defensa fue directo al atacante Enrique Triverio que chocó contra dos centrales, utilizó su cuerpo con mucha jerarquía y definió mano a mano a la salida de Unsain para igualar en la primera parte.

El segundo tiempo del partido, tuvo un arranque con otro yerro defensivo que le dio la posibilidad a Huracán de dar vuelta el partido. A los 5, desentendimiento entre Braian Rivero y Ezequiel Unsain. El pase del arquero del equipo visitante le quedó a Santiago Hezze que definió con el arco libre para poner el 2 a 1.

El resumen del triunfo de Huracán

La próxima fecha, el Globo abrirá la segunda visitando a Atlético Tucumán, el próximo viernes desde las 19. Mientras que defensa jugará el próximo domingo en condición de local ante Godoy Cruz desde las 13.30 en Florencio Varela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.