Hunter, Young ayudan a que los Hawks superen a los Nets

·1  min de lectura
El base de los Hawks de Atlanta Trae Young lanza mientras lo defiende Timothe Luwawu-Cabarrot de los Nets de Brooklyn el 1 de enero del 2021 en el Barclays Center en Nueva York. (AP Photo/Adam Hunger)

NUEVA YORK (AP) — De'Andre Hunter anotó 23 puntos para ayudar a que los Hawks de Atlanta vencieran 114-96 a los Nets de Brooklyn el viernes.

Trae Young tuvo 21 unidades y John Collins 20 por Atlanta, que tuvo a seis jugadores anotando en dobles dígitos y mejoró a una foja de 4-1. Atlanta dividió la serie de duelos consecutivos con Brooklyn en el Barclays Center.

Kevin Durant anotó 28 puntos y lideró a los Nets, que han perdido tres de cuatro encuentros. Kryie Irving tuvo 18 puntos y 11 rebotes.

Los Nets se recuperaron para vencer el miércoles a los Hawks en un emocionante triunfo 145-141. Ahora los Hawks se aseguraron que los Nets no dierona la vuelta

Atlanta llegó a tener ventaja de 61-52 al medio tiempo y extendió la diferencia a 89-73 al final de tercer cuarto. Los Hawks incrementaron la ventaja 100-80 al inicio del cuarto periodo.