Hunter Biden le responde a Donald Trump Jr durante entrevista; lo llama “tremendamente cómico”

James Crump
·3  min de lectura
<p>En sus historias de Instagram el miércoles, Trump Jr. publicó una foto de una pipa de crack, queso parmesano y un encendedor para trollear al hijo de Joe Biden.</p> ((ABC))

En sus historias de Instagram el miércoles, Trump Jr. publicó una foto de una pipa de crack, queso parmesano y un encendedor para trollear al hijo de Joe Biden.

((ABC))

Hunter Biden se burló del "tremendamente cómico" Donald Trump Jr., durante una aparición en Jimmy Kimmel Live! para promover su libro Beautiful Things.

Biden, de 51 años de edad, hijo del presidente estadounidense Joe Biden, apareció en el programa de Kimmel el jueves por la noche justo un día después de que Trump Jr., el hijo mayor del expresidente Donald Trump, se burlara de él por detallar su batalla contra el abuso de sustancias en sus memorias.

En sus historias de Instagram el miércoles, Trump Jr. publicó una foto de una pipa de crack, queso parmesano y un encendedor para trollear al hijo de Joe Biden.

Hizo esto porque en sus nuevas memorias, Biden admitió que una vez fumó queso parmesano porque se parecía al crack.

Hunter Biden habló sobre esto durante una entrevista en CBS This Morning a principios de semana, diciendo: "Pasé más veces sobre mis manos y rodillas hurgando en las alfombras fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente a cocaína crack".

“Probablemente fumé más queso parmesano que nadie que conozcas”, agregó.

En Instagram el miércoles, Trump Jr hizo referencia a esos comentarios, publicando: "Los padres no dejan que sus hijos hagan... Um... parmesano" y agregó: "Cuidado con Big Parma", con la publicación acompañada de tres emojis de risa.

Leer más: Hunter Biden revela cómo Jill Biden dirigió la intervención para ponerlo sobrio mientras batallaba su adicción

Cuando se le preguntó sobre las burlas de Trump Jr durante su entrevista con Kimmel el jueves por la noche, Hunter Biden reveló que "nunca ha conocido" al hijo del expresidente y bromeó diciendo que no se había encontrado con él, a pesar de haber estado en "situaciones difíciles".

Biden, que es abogado y excabildero, ha sido el foco de repetidos ataques de políticos y expertos conservadores, que han afirmado sin pruebas que influyó en la política exterior de Estados Unidos mientras estaba en el directorio de la compañía energética ucraniana Burisma.

Aunque las afirmaciones nunca fueron corroboradas, Trump y Trump Jr afirmaron que Biden usó el nombre de su padre para su propio beneficio personal.

Antes de las elecciones presidenciales de 2020, Trump y su hijo también apuntaron a los problemas de adicción de Biden e intentaron usarlo para dañar la campaña del padre de 51 años.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Durante la entrevista, Kimmel le preguntó a Biden: “¿Te vuelve loco cuando escuchas a alguien como Donald Trump Jr decir que la única razón por la que puedes salirte con la tuya es porque eres un Biden?".

"Es tremendamente cómico, es decirlo a la ligera", respondió Biden. "Pero no paso mucho tiempo pensando en eso", agregó.

A pesar de los repetidos ataques de Trump y sus hijos contra Biden, a menudo haciendo referencia a sus luchas contra la adicción, Joe Biden defendió a su hijo durante uno de los debates para las elecciones presidenciales de 2020.

“Mi hijo, como mucha gente que conoces en casa, tenía un problema de drogas”, dijo Biden. “Lo ha superado. Lo ha arreglado. Ha trabajado en ello y estoy orgulloso de él. Estoy orgulloso de él".

Relacionados

Donald Trump Jr. se burla de Hunter Biden por sus problemas con las drogas al publicar una foto de pipa de crack y parmesano

Hunter Biden narra en su libro que terapia con veneno de sapo lo mantuvo sobrio durante un año

Joe Biden: “Violencia armada en Estados Unidos es una epidemia y una vergüenza internacional”