“Más el humo que me fumo”: Feinmann analizó en vivo las letras de L-Gante

·1  min de lectura
Eduardo Feinmann leyó las letras de L-Gante e hizo estallar las redes
Eduardo Feinmann leyó las letras de L-Gante e hizo estallar las redes

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en Lomas de Zamora donde impulsó el programa Conectar Igualdad y la entrega de computadoras a los estudiantes. Como ejemplo, utilizó al cantante de trap L-Gante quien se inició en la música grabando su primer tema en uno de los dispositivos entregados por el Gobierno, años atrás.

Quién es L-Gante, el músico que bate récords en Spotify y YouTube junto a Damas Gratis

Usando este hecho como disparador, Eduardo Feinmann buscó un poco de información respecto al cantante y analizó al aire de El Noticiero (LN+) las letras de la canción L-Gante Rkt.

“La cultura wachiturra. Mirá, te voy a mostrar una foto del nuevo ícono de la cultura cristinista. Las letras, a ver, suena lindo pero las letras son bastante complicadas”, introdujo Feinmann el tema.

Con unas hojas de papel en mano, empezó a analizar algunos versos de los temas del cantante. “Incitan mucho a consumir drogas”, precisó. Con un par de problemas técnicos en mano, le pasó a su producción una foto de L-Gante a quien él cataloga como “el ícono de Cristina”.

“Si esto es lo que le gusta a Cristina, mamita”, ironizó y luego leyó: “Más el humo que me fumo, me siento el número uno. Cuando ella mueve el cu... eh, put... y lo pego para la party”.

La dura advertencia de Eduardo Feinmann a Luis Majul: “¡Me levanto y me voy!”

“Epa, epa, epa. Un poquito machirulo ¿No, Cristina? Me parece... Ahí está el elegido por Cristina Fernández de Kirchner”, finalizó el segmento.

Mientras tanto, usuarios en Twitter se hicieron eco de lo sucedido y bromearon con la forma en la que el periodista leyó las letras. Entre tanto, hubieron opiniones tanto a favor de los dichos de Feinmann como en contra acompañando los clásicos chistes que siempre se hacen presentes en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.