Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“El momento más humillante de mi vida”: Margot Robbie habla sobre la divulgación de las fotos de ‘Barbie’

Margot Robbie habló sobre su vivencia filmando su próxima película Barbie, y la calificó como uno de los “momentos más humillantes” de su vida.

La actriz australiana de 32 años interpreta al personaje titular en la comedia romántica de Greta Gerwig, basada en la famosa muñeca de juguete, junto a Ryan Gosling como Ken, el novio de Barbie.

A fines de junio, se filtraron fotos de paparazzi de las coprotagonistas después de que se los viera filmando en Venice Beach en Los Ángeles.

Las imágenes mostraban a la pareja con patines y rodilleras de color amarillo neón, en las que Robbie vestía un leotardo multicolor y Gosling un chaleco y shorts.

Durante una participación en la noche del lunes 19 de septiembre en The Tonight Show with Jimmy Fallon, Robbie reveló la verdad detrás de las fotos.

“No puedo decirte lo mortificados que estábamos”, admitió. “Parece que nos reímos y nos divertimos, pero nos moríamos por dentro”.

“Pensé, ’Este es el momento más humillante de mi vida’”, agregó.

Margot Robbie y Ryan Gosling (The Daily Stardust/BACKGRID)
Margot Robbie y Ryan Gosling (The Daily Stardust/BACKGRID)

Cuando se le preguntó si tenía idea de que las fotos se volverían virales, Robbie dijo: “No. Quiero decir, sabía que teníamos que filmar en algunos exteriores en Los Ángeles. Lo sabía, está bien, una vez que estés haciendo exteriores, te van a fotografiar”.

“Probablemente habrá una pequeña multitud de personas que se darán cuenta porque nos destacamos un poco con esos atuendos”, bromeó.

“Entonces sabía que iba a haber un poco de atención, y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no como sucedió. Era como una locura, era como si cientos de personas miraran”.

Unos días después, también se filtró un video de Robbie hablando con su voz de Barbie por primera vez.

El estreno de Barbie está programado en cines el 21 de julio de 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Drew Barrymore revela que su madre le dejaba beber alcohol y fumar mariguana a los nueve años