"Es humillante": la reacción de Jennifer Garner tras enviar por error una selfie a la persona equivocada

·3  min de lectura
“Es humillante”: la reacción de Jennifer Garner tras enviar por error una selfie a la persona equivocada
instagram.com/jennifer.garner

Las nuevas plataformas permiten una comunicación instantánea y han funcionado durante el primer tramo de la pandemia como el único medio para mantenerse en contacto con allegados y, también, en herramientas fundamentales para el trabajo a distancia. Sin embargo, también tienen su contracara: muchas veces son el escenario de papelones y errores que quedan plasmados para siempre.

Jennifer Garner fue víctima de su propia “torpeza” y terminó enviándole por WhatsApp una selfie a la persona equivocada.

La actriz se tomó el hecho con humor y decidió darlo a conocer en sus redes. ¿Qué fue lo que ocurrió? Garner estaba tratando de ponerse al día con un viejo amigo, pero evidentemente, el teléfono que tenía agendado ya no era el de la persona que quería contactar.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una captura de la hilarante conversación que mantuvo con quien creía que era Carl Lumby, su excompañero de elenco en Alias.“Carl, soy Jen G. Aquí viene la prueba”, escribió en un primer mensaje.

Garner ya estaba en el proceso de enviar una selfie sonriente, que serviría como prueba de que realmente era ella quien estaba del otro lado del teléfono, cuando el receptor de su mensaje respondió, escuetamente: “Número equivocado”.

“¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Bueno, ¡esta soy yo!” respondió la actriz tras darse cuenta del error. Y en su posteo en las redes, explicó: “La única vez que te tomas una selfie para demostrarle a alguien que eres tú, recibes un mensaje de ‘número equivocado’, justo cuando la foto salió al mundo”. Y agregó: “Bueno, es humillante, ¿no?”

La actriz acompañó el posteo con los hashtags: “#IfYouAreWorkingWithCarlLumbly [Si estás trabajando con Carl Lumbly] #PleaseTellHimImLookingForHim [Por favor, díganle que lo estoy buscando] y #BristowAndDixon”, los apellidos de los personajes que interpretaron en la serie de principio de milenio.

En Alias, Garner se puso en la piel de la espía Sydney Bristow y Lumbly interpretó a Marcus Dixon. La idea de volver a ponerse en contacto con el actor tiene un contexto feliz: el elenco se reunió a principios de esta semana para celebrar el vigésimo aniversario del estreno del programa, que se emitió durante cinco temporadas en ABC, desde 2001 hasta 2006.

De hecho, Garner hizo su debut en TikTok en honor al reencuentro, compartiendo fotos de los coprotagonistas del programa y clips de todos ellos en la esperada reunión. Entre los presentes se encontraban su exnovio, Michael Vartan, Merrin Dungey, Kevin Weisman, Gina Torres, la argentina Mía Maestro y Victor Garber.

“Estamos aquí, somos mayores, pero aún lo tenemos”, escribió Garner junto a las imágenes, que acompañó con los hashtags #FirstTikTok y #Alias20.

En Instagram, también compartió un posteo más extenso, agradeciendo al creador J. J. Abrams por conducir al elenco “a través y más allá de la norma”.

“Desde el final del programa, abril de 2005, encontrarse con un miembro del elenco o del equipo de Alias siempre ha llevado a esta pregunta: ¿Cuándo nos vamos a reunir todos? El vigésimo aniversario parecía una buena excusa, así que salió la llamada, y se está celebrando una fiesta”, publicó.

Garner agregó: “Extrañamos a todos los que estaban trabajando y no pudieron asistir. Te extrañamos, J. J. Abrams, (porque lo arruiné e hice que esto sucediera en una noche en que estabas ocupado). Pero hombre, ¡se sintió tan bien estar juntos de nuev‍o!“.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jennifer Garner: "Cuando fui madre, llegué a extrañar lo que hacía antes"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.