Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Humberto Zurita y sus otros amores además de Christian Bach

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Silvia Pinal fue una de las invitadas a la boda de Humberto Zurita y Christian Bach hace 36 años, ahora, a Stephanie Salas, de 52 años, nieta de la primera actriz, se le relaciona sentimentalmente con el actor de 68.

Las declaraciones de Sylvia Pasquel que confirmarían el romance entre Stephanie y Humberto desató la sorpresa entre los fans de Zurita, quien tras la muerte de su esposa en 2019 no ha hecho pública ninguna relación sentimental, incluso ha comentado en entrevistas que tiene muchas amigas, que sale con ellas pero nada más.

El que fuera captado en el aeropuerto de la Ciudad de México junto a Stephanie Salas y su hija Michelle, levantó sospechas de por qué viajaban juntos, sin embargo, las palabras de Pasquel dejaron claro que ambos actores están saliendo y que las cosas bien van bien.

"Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él, yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno, además, es un tipazo, si es verdad que andan juntos y hay una relación, pues qué bonito, porque mi hija también es una maravillosa", expresó.

---La historia de amor con Christian Bach

Después de seis años de noviazgo, el 3 de febrero de 1986 Christian Bach y Humberto Zurita llegaron al altar, la boda se realizó en la iglesia de San Agustín, en Polanco, y mucha gente asistió para ser testigo del enlace entre una de las parejas favoritas de la época.En 1980 coincidieron en la telenovela "Soledad", la convivencia forjó una buena amistad que después dio paso al amor. Como pareja enfrentaron muchos desafíos, entre ellos abandonar Televisa, integrarse a Azteca y emprender su propia casa productora Zuba Producciones, de la cual surgieron telenovelas como "La chacal" y "Azul tequila".

La pareja tuvo dos hijos, Sebastián y Emiliano; desde 2019, cuando la muerte de Christian Bach sorprendió a todos, Zurita no ha dejado de recordarla a través de su cuenta de Instagram, donde suele compartor poemas y fotografías en las que recuerda la gran mujer que fue su esposa y que a pesar de que ya no esté físicamente, su alma sigue presente.

---Los otros amores de Humberto Zurita

Antes de que Humberto Zurita y Christian Bach comenzaran una relación sentimental, el actor tuvo un romance de cuatro años con la también actriz Rebecca Jones, y aunque en la época se pensaba que la pareja llegaría al altar, finalmente eso no ocurrió.

Rebecca Jones contó en entrevista al programa "Hoy" que gracias a Humberto conoció a Alejandro Camacho, ella andaba con Zurita y Camacho con Alma Muriel; la relación inició después de que ambos protagonizaran el melodrama "La traición".

A inicios de 2022, una foto en la que aparece Humberto Zurita con Kika Edgar alborotó las redes sociales y levantó sospechas de una posible romance, pues la cantante estrenó el tema "Basta" y Zurita le expresó sus buenos deseos con una fotografía de ambos que colgó en sus estados de Instagram.

Cuando Kika fue cuestionada en el programa "Ventaneando" si tenía un romance con Humberto, ella lo negó, y confesó que dichas versiones sólo la hacen reír a ella y a Zurita, con quien mantiene una gran amistad.