Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Hulk vs Hulk": con humor, Antonela Roccuzzo comparó a su hijo con su mascota

Antonela Roccuzzo es una figura activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele compartir imágenes de sus hijos y su esposo, Lionel Messi, en las que se puede ver el día a día de la familia del jugador.

En las redes: Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores con un singular look veraniego

En las últimas horas, la rosarina volvió a sorprender a sus seguidores con una divertida publicación en la que retrató a su hijo más chico, Ciro, y a la mascota de la familia, Hulk, un dogo de Burdeos de gran tamaño.

En las fotos se puede ver al pequeño Ciro con un disfraz del famoso y musculoso superhéroe de Marvel que se vuelve verde y, a continuación, una imagen del perro, bautizado en honor al mismo personaje.

Hulk vs Hulk [R]

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 18 Sep, 2020 a las 9:42 PDT

"Hulk versus Hulk", escribió Roccuzzo con humor y un emoji de corazón verde, a modo de epígrafe del posteo que compartió con sus más de 12 millones seguidores en Instagram.

Sus admiradores rápidamente reaccionaron a la publicación, que cosechó más de 651.000 Me gusta en la red social y miles de comentarios de usuarios enternecidos con las imágenes.

Silencio en la familia Messi

La familia de Lionel Messi se mantuvo en silencio en las redes sociales un tiempo prudencial hasta que el jugador resolvió su situación profesional con el FC Barcelona. Por esa razón, Roccuzzo, que sube material a su cuenta de Instagram con frecuencia, se mantuvo al margen de la actividad pública durante casi un mes para evitar las especulaciones.

"Rosario se quema": el urgente pedido de Antonela Roccuzzo por los incendios en su ciudad natal

Sin embargo, con la permanencia del futbolista en el club español ya resuelta y comunicada públicamente, la esposa de Messivolvió a compartir su cotidianidad. Lo primero que hizo fue saludar a Elena Galera, pareja del jugador Sergio Busquets, actualmente en el Barcelona. "Te quiero y te deseo siempre lo mejor", escribió Roccuzo a una las amistades que generó en su vida en España.

Más tarde, cuando el futuro profesional de Lionel ya definitivamente no era foco de la polémica en los medios, Antonela compartió varias fotos de sus hijos e incluso publicó un tierno mensaje a su hijo Mateo por su cumpleaños.