"Hulk iraní" borra fotos y videos falsos en su regreso a las redes tras humillante debut

·3  min de lectura
Foto del 'Hulk iraní. Foto: Captura de la cuenta de Twitter de Ricky
@ricky10yid)
Foto del 'Hulk iraní. Foto: Captura de la cuenta de Twitter de Ricky @ricky10yid)

El gigante de 176 kilos Sajad Gharibi, conocido como el "Hulk iraní", decidió reabrir su cuenta de Instagram después de eliminar todos los videos e imágenes retocadas en las que aparecía con un cuerpo musculoso. La cuenta con cerca de un millón de seguidores también sufrió un corte en el número de personas que los seguían, bien porque decidieron dejar de seguirlo o fueron bloqueados por su "trolleo" en línea después del humillante debut del luchador en un ring de boxeo.

Si algún nuevo fan está interesado en ver las imágenes del "Hulk iraní" en la red social, primero debe ser aceptado por Gharibi y su equipo.

El administrador de la cuenta decidió también eliminar varias fotos y videos de la cuenta oficial de Sajad Gharibi y ahora solo quedan 14 imágenes, siete de ellas subidas este año. La última es un póster del ex campeón indiscutible de boxeo Mike Tyson.

El "Hulk iraní", recibió una amplia cobertura mediática por su particular forma de entrenamiento para sus combates. Sin embargo, lo mostrado en la pelea que sostuvo contra el 'Titán kazajo', Almat Bakhytovich, dejó mucho que desear y en menos de un minuto fue noqueado por su rival.

Fue una actuación lamentable después de meses de relaciones públicas describiéndolo como un gran guerrero listo para destruir a cualquiera en el ring.

Los aficionados acusaron a Gharibi y su equipo de manipular de imágenes para hacer que el iraní parezca mucho más grande e imponente de lo que realmente es

La primera evidencia se produjo cuando debía luchar contra Martyn Ford en el Reino Unido a principios de este año. Gharibi apareció en una conferencia de prensa y parecía ser solo la mitad del tamaño del hombre de las fotos y Ford era muy grande comparado con él. Ford le dio un empujón y lo mandó al piso y luego decidió retirarse de la pelea por temor a lastimar al "Hulk iraní"

La pelea entre el 'Hulk iraní' y el 'Titán kazajo' había despertado una amplia expectativa por la disputa que ambos pesos súper pesados iniciaron en las redes sociales. El combate estaba programado para ser de seis asaltos de dos minutos y era el evento principal de una exhibición de boxeo en Dubai.

Sin embargo, los espectadores no tuvieron ni un minuto de entretenimiento. El 'Titán kazajo' noqueó a su oponente y dejó en evidencia la farsa creada al rededor del 'Hulk iraní', no se trató nunca de una batalla de dos expertos y ambos dejaron en evidencia que sus figuras distan mucho de las fotos en las redes sociales que publican.

En año nuevo, el iraní publicó en su cuenta oficial de Instagram dos videos de sus entrenamientos, uno de una sesión de cinco horas en el gimnasio y otro un poco más ortodoxo: en el video se ve al "Hulk iraní" luchando con cuatro personas con las que se empuja, golpea, hace llaves de lucha libre, doblo una barra de acero, rompió un muro y otras tácticas de combate.

VIDEO: La sorpresa que solo Thalía podía tener por su cumpleaños; es algo hermoso