Hulk, un pitbull de 79 kilos de peso que es la niñera de un niño de tres años

El récord Guiness de los récords todavía no ha dicho nada, pero casi que no hace falta: Hulk es el perro más grande del mundo. Sus 79 kilos de peso superan la marca establecida por Zeus, un gran danés de 70 kilos que hasta el momento de su fallecimiento, ocurrido el pasado mes de septiembre, ostentaba ese título.

Hulk es un pitbull de 18 meses de edad que tiene bien ganado su nombre. Es tan grande y fuerte como el personaje de la Marvel. Su cabeza tiene un ancho de 28 pulgadas -sí, probablemente más grande que la pantalla del ordenador en la que estás leyendo esta noticia- y cuando se pone sobre dos patas es más grande que sus dueños, Marlon y Lisa Grennan, residentes en Nueva Hampshire, en  Estados Unidos.

Hulk y su dueña (Facebook)
Hulk y su dueña (Facebook)



La pareja tiene un hijo pequeño de tres años llamado Jordan, por el que no temen: “Hulk es la niñera de Jordan. El niño se sube encima de él y le cabalga. No hay peligro: los pitbull son perros equilibrados y amables”, explica Marlon al Daily Mail.

Para todos aquellos que se estén mordiendo las uñas al ver la foto de Hulk con el pequeño, el padre dedica estas palabras: “No creo que sea irresponsable tener perros pitbull y niños compartiendo el mismo hogar. Son perros como cualquier otros. No importa la raza, importa la educación que se le dé”.

Pero a pesar de sus tranquilizadoras palabras, Marlon no puede negar que un animal del tamaño de Hulk podría matar a una persona “pero solo si estás en la situación equivocada y en el momento equivocado”, matiza.

Hulk, sobre dos patas y haciendo de caballo para Jordan (Facebook)
Hulk, sobre dos patas y haciendo de caballo para Jordan (Facebook)

Polémica en Internet
El descomunal tamaño de Hulk no es solo cuestión de genética. Los Marlon tienen una empresa llamada Dark Dynasty K9 que se dedica a la cría de ejemplares de la raza pitbull con la intención de venderlos como animales de protección, sobre todo a clientes de África. Por eso han alimentado al descomunal perro con una dieta a base de proteínas -consume casi dos kilos de carne al día- y entrenándole como si estuviera preparándose para los Juegos Olímpicos, de ahí la envergadura de sus músculos.

Precisamente por eso, Hulk ha levantado una gran polémica en Internet. ¿Tienen derecho los Marlon a criar un ejemplar que es tres veces más grande que lo que suele medir un pitbull para luego venderlo? Muchos creen que es simple y llanamente una aberración, y así se lo han hecho ver en los comentarios de los vídeos que la pareja sube a You Tube.

Te puede interesar:

- Despiden con todos los honores a un perro policía antes de ser sacrificado

- Un estudio asegura que los niños que crecen en casas sin lavavajillas desarrollan menos alergias

- Una niña envía al cielo una carta dedicada a su padre fallecido