Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla no aplicarán ley seca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Alcaldes y gobiernos de Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla, no aplicarán ley seca, hasta que no haya un lineamiento consensuado con el gobierno del Estado de México, puntualizaron ante el anuncio realizado por autoridades de la Ciudad de México de que a partir de este fin de semana no habrá venta de bebidas alcohólicas para evitar aglomeraciones en fiestas y reducir contagios por Covid-19.

El presidente municipal Enrique Vargas del Villar afirmó que "en Huixquilucan no habrá Ley seca, vamos a acatar los lineamientos del Estado de México y del gobernador Alfredo Del Mazo Maza" y no los de la CDMX.

Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla, informó que autoridades de la Secretaría de Gobierno del Estado de México, "hicieron un llamado pidiendo que este fin de semana, no se aplique la Ley Seca".

En las próximas horas esperan recibir lineamientos con algunas nuevas medidas y prevenciones específicas de autoridades mexiquenses.

Naucalpan no participará en las disposiciones emitidas por la CDMX, "estamos esperando las disposiciones que emita el gobernador Alfredo Del Mazo Maza", afirmó el secretario de Gobierno, Mauricio Aguirre Lozano.