Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hugo Sánchez y su nuevo programa de entrevistas donde la estrella... es su enorme ego

Hugo Sánchez estrenó su programa Hugo Sánchez Presenta en ESPN (Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Hugo Sánchez estrenó su programa Hugo Sánchez Presenta en ESPN (Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Hugo Sánchez puede presumir ser el mejor futbolista mexicano en la historia, pero en otros rubros deja mucho qué desear. El Macho estrenó su programa Hugo Presenta, dedicado a entrevistar figuras del deporte internacional. Hasta el momento, jugadores como Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera y Karim Benzema, han estado junto a la leyenda del Real Madrid. Además de Carlo Ancelotti y Sergio Checo Pérez, quien fue el último invitado de la serie.

El ego de Hugo Sánchez no está en discusión, se sabe que le sobra, y bastante. Los números del ex delantero del cuadro merengue sustentan que el protagonismo y vanidad surjan de su ser de vez en cuando, pero en el momento en que ya es repetitivo suele ser un sentimiento cansino. Una vez más, Hugol demostró que lo suyo era meter goles, porque en la faceta de entrevistador simplemente le sale lo Hugo.

Una prueba de ello ocurrió en el Episodio 3 de su show, cuando el actual atacante del Real Madrid conversó con el Pentapichichi. Ambos arietes recordaron el paso de Cristiano Ronaldo por la escuadra blanca, luego el panelista de ESPN comentó a Benzema: “Me hicieron recordar mi etapa y mi época. Butragueño hacía el papel que tú haces en el Real Madrid, y yo en ese entonces hacía el papel de Cristiano Ronaldo. Yo metía los goles, era el goleador y Emilio era el jugador talentoso, el asistente y el que desarrollaba las jugadas ofensivas”.

Dio muestra de 'humildad' y sello de Hugo. Evidentemente la cara del 9 del Madrid se vio desencajada y no supo qué responder. Lo de Benzema en la temporada actual pone en descubierto que es mucho más que solo un futbolista con cualidades destacables. Karim acumuló 27 goles en LaLiga, 15 en Champions League, dos en SuperCopa y tres con la Selección Francesa durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Los memes del hecho no se hicieron esperar, donde tomaron como referencia las estadísticas de Hugo Sánchez y felicitaba a Karim Benzema por su primer pichichi, pero que él había conseguido cinco durante su paso con los Blancos. Por si fuera poco, usuarios en Twitter publicaron, en forma de chiste, que el espacio de entrevistas lo anunció el mismo canterano de los Pumas de la UNAM: “Hugo Sánchez presenta a Hugo Sánchez en Hugo Sánchez presenta”.

Los gestos de Hugo Sánchez durante las entrevistas no parecen ser de alguien que se haya dedicado a eso toda su vida, porque para eso está su compañero de mesa, José Ramón Fernández. El Niño de Oro se comporta como en una conversación entre dos amigos de oficina, que poca relación tienen y que están más al pendiente de que acabe el diálogo a que se conozcan entre sí. Ya cada quien evaluará el contenido de las charlas y dirá si le gustan o no.

Los capítulos transmitidos por StarPlus, dicho por el mismo Hugo, fueron idea propia. Pues aseguró que desde el día de su retiro de las canchas, él pensó en crear un foro de pregunta respuesta con integrantes del gremio futbolístico.

También, añadió que La Noche del 10, programa presentado por Diego Maradona, le fue pirateado: “Tuve varias propuestas de tener un programa de televisión para entrevistar a gente de futbol. En su momento todo lo planifiqué para llegar a un acuerdo con una televisora y resulta que me piratearon, o todas las ideas que tuve se las dieron a Diego Maradona”.

Sánchez Márquez tiene un vicio cuando habla, y es que para argumentar o contextualizar una pregunta, no duda en dar una previa explicación, un ejemplo y contar su experiencia cuando estuvo en una situación similar, “yo cuando, yo en, yo hice, yo estuve”, el yoísmo por delante.

A Hugo nadie le quita ser pentapichichi, haber conseguido una Copa de la UEFA, haber ganado cinco ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas y marcar 208 goles con el Real Madrid, pero si algo ha verificado, es que tiene una necedad por ser reconocido en su país, pues no para de auto mencionarse cuando tiene un espacio delante de un micrófono.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lo que jamás debes hacer cuando cruzas una avenida transitada