Hugo González quería un juego más parejo ante América

Por Ricardo Blancas Avalos

México 29 Feb (Notimex).- Hugo González, portero del Necaxa, señalo que le habría gustado una mayor oposición del América, ya que siempre es importante tomar como parámetro este tipo de equipos, algo que al final no se dio por las expulsiones que tuvo el rival.

“Me hubiera gustado un duelo más parejo, siempre es bueno medirse contra los mejores y América es uno de los mejores de la liga. No es un triunfo desabrido porque nos llevamos tres puntos merecidamente, no hicimos nada para que los expuslaran y nos vamos contentos”, apuntó.

Destacó que el marcador de 3-0 debe ser un impulso para que Necaxa empiece a meterse de lleno en la pelea por la parte alta de la clasificación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. “Siempre ganarle (al América) te puede dar un impulso extra, así que vamos a aprovecharlo y trabajar bien en la semana”, dijo.

Destacó que las expulsiones que sufrió el cuadro capitalino fueron determinantes en el rumbo del juego, algo de lo cual, consideró, ellos no tuvieron la culpa.

“Fue un partido a modo, las expulsiones así lo hicieron; sacamos tres puntos de una cancha complciada. Veníamos de tres derrotas difíciles, ahora se hicieron bien las cosas; con León también jugaamos bien, pero no pudimos sacar el resultado y ahora tenemos un colchón para trabajar bien en la semana”, estableció.

Reconoció que vencer de visitaante a un cuadro como el “azulcrema” siempre viste, no solo a él por haber sido el club con el que debutó en Primera División, sino a todo el equipo.

“Ganar aquí es importante no solo para mí, sino para todos, para eso veníamos mentalizados y sacamos un buen resultado”, sentenció.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/AGG