Hugo Eric Flores dejará el puesto de "superdelegado" en Morelos

·2  min de lectura

Pedro Villa y Caña, enviado

CUERNAVACA, Mor., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que desde el pasado 25 de octubre fue elegido como dirigente nacional del nuevo Partido Encuentro Solidario (PES), el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Hugo Eric Flores Cervantes, "superdelegado" en Morelos, dejará el puesto para enfocarse a sus labores partidistas, pero agradeció su labor "a la causa" de la 4T en esa entidad.

En la antigua estación de ferrocarril de esta ciudad, al supervisar acciones de mejoramiento urbano, el presidente López Obrador aseguró que Flores Cervantes cumplió con la misión encargada de supervisar la aplicación de todos los programas sociales en esa entidad.

Señaló que el dirigente del PES sale como delegado de programas integrales de desarrollo porque no se deben de mezclar asuntos del gobierno federal con los de un partido.

"Se triunfó y le pedimos a Hugo Eric que él representara al gobierno federal en Morelos, sobre todo que ayudara para que se aplicaran todos los programas sociales, y él cumplió, y ya terminó esta etapa y nos ha pedido que lo relevemos, porque ya su partido obtuvo de nuevo el registro y él va a dedicarse a esa actividad partidista".

"Y como él lo sabe, porque esa fue la instrucción que recibieron todos los coordinadores, no se debe de mezclar los asuntos del gobierno con los asuntos de los partidos. El partido, como su nombre lo indica, es una parte; gobierno representa a todos". Por eso se retira Hugo Eric, que le agradecemos mucho por toda su contribución, por los servicios prestados a esta causa y le deseamos que le vaya muy bien como dirigente del PES", dijo.

"Seguimos creyendo en la República del Amor"

Antes, al tomar la palabra, Hugo Eric Flores Cervantes manifestó que él siempre ha creído en la 4T y en la República del Amor y donde lo mejor para México es amor al prójimo, en donde, señaló, se necesitan liderazgos como el del presidente López Obrador.

"Siempre hemos creído en su movimiento, en su persona, seguimos creyendo en la República del Amor, que usted muchas veces en sus discursos mencionó; seguimos creyendo que lo mejor para nuestro país es amar al prójimo y que hoy se necesitan liderazgos nacionales, como el de usted, que sean un ejemplo para todos nosotros".

"Al final, como decimos los delegados, la 4T va, la 4T va en Morelos, la transformación de la vida política nacional en Morelos va, la transformación social en este estado va y la transformación espiritual que necesitamos los mexicanos aquí en Morelos también va", agregó.