Hugo Castejón, salvado por la audiencia de 'GH VIP 7'

Hugo Castejón ha puesto patas arriba el búnker de la casa de Gran Hermano VIP 7. El ex de Marta Sánchez ha conseguido sacar de quicio a todos los concursantes, salvo a Adara y Dinio, que se han convertido en sus únicos aliados dentro de Guadalix de la Sierra. El espacio reducido en el que se encuentran conviviendo ha llevado al límite a los participantes, que atraviesan un momento anímico delicado. La tensión se ha vuelto insostenible y los concursantes estallan a la mínima. La noche empezaba con Hugo Castejón, Irene Junquera y Anabel Pantoja nominados. Durante el primer episodio de Límite 48 horas se conocería el nombre del participante que se salvaría de la expulsión el próximo jueves; casi todos tenían claro que Hugo sería el expulsado, sin embargo, la audiencia no pensaba lo mismo.

VER GALERÍA

nominados
nominados

"Para mí debe irse Hugo porque es insoportable la convivencia con él. Quiero saber cómo es la casa sin él porque todos estamos sufriendo", decía Irene antes de que se conociese la decisión de la audiencia. "A mí también me gustaría que saliera Hugo, porque este programa es de convivir pero también de aportar", añadía Anabel poco después. "Yo creo que se puede ir cualquiera de las dos. Para mí las dos solo malmeten y siguen a otra persona porque no tienen personalidad propia ni criterio propio. Así que, que se quede la que el público quiera", decía por su parte Castejón antes de que se conociese el resultado de los porcentajes.

"El nominado con menos porcentaje de votos para la expulsión y, por tanto, está salvado, es… ¡Hugo!", decía Jorge Javier ante la sorpresa de todos. El cantante eufórico de la emoción, agradecía al público el apoyo recibido: "He sufrido muchísimo esta semana. He apretado los dientes y solo he contado con el apoyo de Adara y Dinio. Todos los demás se han vuelto en contra. Solo me quedaba que la audiencia me lanzase este salvavidas". La decisión de la audiencia, que deja a Anabel y a Irene en la cuerda floja de la expulsión de cara al próximo jueves, provocó náuseas y vómitos a Mila Ximénez y Antonio David, Alba Carrillo y Noemí amenazaron con irse por lo difícil que es la convivencia con el ex de Miriam Saavedra.

VER GALERÍA

hugo
hugo

El cantante se ha enfrentado contra todos y ha coronado a la colaboradora de Sálvame como a 'la abeja reina' de la casa, mientras que todos los demás son como 'ovejas' que la siguen. Además, la falta de higiene y el espacio reducido ha llevado a los concursantes a un punto crítico. No obstante, durante la gala tuvieron la oportunidad de recuperar algunas de sus pertenencias así como otras estancias de la casa principal gracias a un juego que en el que tuvieron que adivinar con la lengua las palabras que estaban escritas en un panel y tras el que consiguieron recuperar 5 maletas, el porche, el jardín y una lavadora.