Ya llegó ¿Hugo el bailador?; así fue captado antes de recibir vacuna

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Antes de recibir su vacuna contra Covid-19 y para hacer más amena la espera, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell fue invitado a mantenerse activo bailando al ritmo de "I Will Survive" de la cantante Gloria Gaynor.

Junto con el voluntariado y demás personas que esperaban ser vacunadas, el subsecretario fue captado por cámaras de Telediario tratando de llevarle el paso al trabajador quien lo anima a seguirlo, sin embargo, su mala coordinación en los pasos de baile lo hicieron desistir.

Este jueves, López-Gatell recibió su primera dosis de vacuna contra Covid-19 del Pfizer.

El funcionario acudió al módulo de vacunación instalado en la primaria "Benito Juárez", en la alcaldía Cuauhtémoc, misma a la que asistió el día de ayer Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, para también ser inmunizada.

Cabe mencionar que el 20 abril, el presidente López Obrador recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca durante la mañanera en Palacio Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.