Hugh Jackman volverá con el traje clásico de Wolverine en Deadpool 3

Hugh Jackman volverá con el traje clásico de Wolverine en Deadpool 3
Hugh Jackman volverá con el traje clásico de Wolverine en Deadpool 3

Los fanáticos han celebrado el regreso de Hugh Jackman a Marvel para interpretar a Wolverine, personaje que es difícil imaginar en otro actor. Jackman regresará en Deadpool 3 y no es la única sorpresa que el actor prepara para los fans.
Aunque al principio la noticia generó algo de controversia porque a una parte del fandom no le agradó saber que existía la posibilidad de que la franquicia deshiciera los hechos de la película Logan, todos los fans salieron ganando cuando se confirmó que la historia que protagonizará Jackman es una que sucedió antes de lo último que se vio del mutante. Así, todo iba bien, pero las cosas están saliendo aún mejores ya que todo apunta a que el sueño del público de ver al actor con el icónico traje amarillo del personaje podría cumplirse.
Los fanáticos de los X-Men han estado clamando por ver a Wolverine con su traje distintivo durante muchos años, pero lo más cerca que estuvo Hugh Jackman de vestirse con los traje de los cómics del superhéroe fue cuando echó un vistazo rápido al atuendo en la versión extendida de la película dirigida por James Mangold. Gracias a eso tenemos la única imagen que nos permite saber cómo se vería el atuendo en una producción live-action, pero no la forma en que se vería en el actor (vía Comic Book).
Cuando decimos que los fans podrían estar cerca de ver este sueño cumplirse nos referimos a que el actor ha estado dando pistas sobre la película y al parecer podría hacerlo; primero por los rumores que afirman que eso sucederá, y recientemente porque el actor hizo que los fans enloquecieran al compartir una fotografía en su Instagram donde se puede ver una máscara muy similar a la de esa versión del traje.
Aunque no hay tantos detalles sobre la trama, durante una visita reciente en SiriusXM, el actor dio a entender que su presencia tendrá mucho que ver con el multiverso, que es justamente el tema central de esta saga en la que se encuentra la franquicia actualmente. En su declaración mencionó que existe "este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel de moverse por las líneas de tiempo", lo que les permite no tener que modificar la línea de tiempo del filme dirigido por Mangold.
Pero luego lo dejé a un lado y dije: “No, no, he terminado”. Y luego hicimos Logan y estaba súper feliz con eso. Pero todo gracias a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel de mover las líneas de tiempo ahora podemos regresar, porque, ya sabes, es ciencia. No tengo que joder con la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí, y creo que probablemente también para los fanáticos.
En la misma entrevista contó que se arrepintió un poco de haber anunciado su retiro del personaje luego de ver Deadpool. Aseguró que le encantó la dinámica que tenía el personaje de Reynolds con el resto del elenco, y que justo vio la película al poco tiempo de haber anunciado que dejaría de interpretar a Wolverine. Allí fue cuando reveló que a los pocos minutos de haber iniciado la adaptación del mercenario de Marvel se sintió arrepentido de haberlo hecho porque deseaba tener ese tipo de dinámica en una película del mutante, ya que era algo que no había hecho en sus casi 20 años en el papel, además de que estaba seguro que solo pasaría en una película donde ambos personajes se juntan.
VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado