Anuncios

Hugh Jackman y Deborra-Lee se separan tras 27 años de matrimonio

Hugh Jackman (54) y Deborra-Lee (67) han puesto punto y final a su relación después de 27 años de matrimonio y dos hijos en común. Han sido los propios actores quiénes han confirmado la triste noticia a través de una misiva que han publicado en la revista estadounidense People. “Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos que han sido maravillosas. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.

Hugh Jackman y Deborra-Lee en el festival de Venecia
Hugh Jackman y Deborra-Lee en el festival de Venecia

Una carta en la que han dejado claro que a pesar de que no van a seguir juntos como pareja siempre van a mantener un trato cordial y cercano para velar por el bienestar y felicidad de sus jóvenes vástagos, Oscar Maximiliam y Ava Eliot, de 23 y 18 años respectivamente. “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud y amabilidad”.

Hugh Jackman y Deborra-Lee se separan tras 27 años de matrimonio
Hugh Jackman y Deborra-Lee se separan tras 27 años de matrimonio

Hugh Jackman revela el motivo por el que va a terapia: su madre le abandonó con ocho años

Hugh Jackman enseña en qué consiste su llamativa dieta de 8.000 calorías para el regreso de 'Wolverine'

Finalmente, el protagonista de Lobezno y la directora australiana han pedido respeto y privacidad para hacer frente a este trance, que, aunque de mutuo acuerdo, nunca resulta sencillo. “Apreciamos enormemente su comprensión mientras nuestra familia atraviesa esta transición. Esta es la única declaración sobre este tema que cualquiera de nosotros hará”.

Hugh Jackman y Deborra-Lee
Hugh Jackman y Deborra-Lee

La estrella de El Gran Showman y Deborra se conocieron en 1995 durante el rodaje de la serie Corelli de la que ambos eran protagonistas. El flechazo fue inmediato y tan solo un año después de este primer encuentro se dieron el 'sí, quiero'. “Casi desde el momento en que te vi supe que nuestro destino era estar juntos”, escribía el artista en sus perfiles públicos cuando celebró sus bodas de plata.

Hugh Jackman y Deborra-Lee en Wimbledon
Hugh Jackman y Deborra-Lee en Wimbledon

Desde entonces, han sido inseparables formando un bonito hogar y encadenando éxitos personales y profesionales. Siempre han sido reservados con los asuntos relacionados con su esfera íntima, pero era de lo más habitual verlos disfrutando de divertidos y diversos planes, como refrescantes vacaciones en las playas de su Australia natal o posados en la alfombra roja, como la gala MET a la que acudieron en el mes de mayo. Su última aparición pública en conjunto fue en la final masculina de Wimbledon donde vibraron con la victoria del español Carlos Alcaraz.

¡Lobezno al rescate! Así mostraba Hugh Jackman lo enamorado que estaba de su mujer en su 27 aniversario

Hugh Jackman y Deborra-Lee hace 25 años
Hugh Jackman y Deborra-Lee hace 25 años

Sin embargo, también ha habido muchos baches en su camino, como cuando al ganador del Globo de Oro le detectaron cáncer de piel en 2013, una enfermedad por la que ha tenido que pasar por el quirófano hasta en ocho ocasiones distintas. Hugh Jackman siempre ha reconocido que la detección fue gracias a su esposa que le insistió que acudiera al médico tras ver que presentaba unas manchas extrañas en la zona de la nariz.

Ryan Reynolds, Hugh Jackman y la preciosa historia de un jersey que ha dado la vuelta al mundo