Anuncios

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se separan tras casi tres décadas de matrimonio

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se separan tras casi tres décadas de matrimonio

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anunciaron sus planes de separarse después de casi tres décadas de matrimonio.

En una declaración que compartieron con la revista People el 15 de septiembre, la pareja señaló: “Tuvimos la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y decidimos separarnos para continuar con nuestro crecimiento individual”.

“Nuestra familia siempre ha sido y será nuestra máxima prioridad. Afrontamos esta próxima etapa con gratitud, amor y bondad. Agradecemos enormemente su comprensión y el respeto de nuestra vida privada mientras nuestra familia atraviesa esta transición”.

Firmaron la declaración con “Deb y Hugh Jackman” y concluyeron: “Esta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará”.

La influyente pareja australiana llevaba más de 27 años casada y tienen dos hijos en común: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18. En noviembre de 2020, Furness explicó a People lo mucho que valora a la familia: “Familia, para mí, significa sentir seguridad”.

“Siempre uso la expresión: ‘Todos necesitamos saber que somos valiosos’”, añadió. “Entonces, con la familia, siempre sabes que eres importante en la vida de otra persona”.

Jackman conoció a Furness en 1995 en el set de la serie de televisión australiana Corelli. En ese momento, Deborra era una actriz respetada, mientras que Hugh acababa de salir de la escuela de teatro y recién incursionaba en la actuación. A pesar de la diferencia de edad de 13 años, la pareja no tardó en enamorarse perdidamente y, menos de un año después, el 11 de abril de 1996, se casaron.

En una entrevista con People en 2017, Jackman reflexionó sobre cómo se conocieron: “Deb era una gran estrella… Me pasaron a buscar y Deb estaba en el asiento delantero del auto. Nunca lo olvidaré”.

“Se quitó el cinturón de seguridad, se dio la vuelta, extendió la mano, se quitó los lentes de sol y dijo: ‘Hola, soy Deborra-Lee Furness, encantada de conocerte’. Recuerdo haber pensado: ‘Me gusta esta chica’”, recordó.

Para Jackman, fue amor a primera vista. “Lo supe muy pronto, antes de que Deb lo supiera. Incluso cuando intentó terminar conmigo, lo supe”, continuó. “Ella intentó terminar conmigo, o algo así. Ocurrió al principio, tres semanas después de iniciar la relación, pero logré disuadirla. Gracias a Dios”.

“Soy una persona muy indecisa, Deb lo sabe muy bien”, añadió. “Puedo contar con los dedos de la mano la cantidad de veces que he visto algo en mi vida con tanta claridad, y cuando sucede, me parece un gran alivio”.

La estrella de The Greatest Showman publicó una tierna foto de él y Furness en Instagram en honor a su 27.º aniversario de bodas en abril y habló efusivamente de su esposa en ese entonces: “Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y vida. Tu risa, espíritu, generosidad, humor, atrevimiento, valentía y lealtad son un regalo increíble para mí”.

Jackman le rindió muchos homenajes a su esposa en su cuenta de Instagram. A menudo, compartía recuerdos y escribía mensajes amorosos sobre Furness en días festivos y aniversarios importantes.

Las últimas apariciones públicas de la pareja fueron en la Met Gala en mayo, en la que ambos vistieron atuendos en honor al fallecido Karl Lagerfeld, y en la final masculina de Wimbledon en julio.

Traducción de Michelle Padilla