Huele a romance entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Posterior a las versiones de una supuesta relación entre el actor Alejandro Speitzer, recordado por su reciente participación en la serie "Oscuro Deseo", y la modelo venezolana Shannon de Lima, ambos personajes del entretenimiento mostraron fotografías juntos a través de sus respectivas redes sociales, lo cual parece confirmar la relación.

Alejandro y Shannon publicaron historias simultáneas en sus cuentas oficiales de instagram donde se les ve realizando una videollamada. Ante la publicación los fans de ambos personajes no tardaron en unir las historias y confirmar la relación amorosa que sostienen.

Las versiones comenzaron cuando se les vio por primera vez caminando juntos en un centro comercial y fueron captados por un fan, donde se ve a la modelo, quien supera en edad al actor, tocándole el trasero, este al percatarse de que estaban siendo filmados prefirió continuar el camino.

Sin embargo ni Alejandro ni Shannon han declarado públicamente ser pareja.

Las otras relaciones

Shannon de Lima tiene actualmente 33 años de edad y es la exesposa del salsero Marc Anthony, con quien después de idas y venidas terminó casándose y posteriormente concluyendo su relación vía un divorcio, el cual le costó 3 millones de dólares de manutención al cantante latino por tres años.

Además Shannon terminó por quedarse con las propiedades igualmente millonarias que había adquirido junto a Marc.

Por su parte el sinaloense Alejandro finalizó en octubre del año pasado su relación con la intérprete Ester Expósito, pareja que había logrado convertirse en una de las más queridas por el público.

Actualmente, todos los fans siguen a la espera de una formal confirmación de la relación entre Shannon y Alejandro, aunque todos los esbozos parecen indicar que ya han iniciado un romance.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.