Si hubiese sido niño sería como Bad Bunny: Ninel Conde

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Tras convertirse en Bad Bunny este fin de semana, como parte de su participación en "Tu cara me suena", Ninel Conde aprendió que tiene mucho en común con el intérprete de trap.

"Bad Bunny es un performer, un chico que hace sus conciertos muy eufórico, muy hiperactivo, y llegué a descubrir que Bad Bunny es como un 'bombón asesino' en niño porque yo sí hubiese sido niño hubiese sido así: súper activo, brincando para acá y para allá y con mucho flow", dice a EL UNIVERSAL.

"Bombón asesino" es el apodo con el que los fans de la cantante y actriz la conocen y que tomaron de la canción del mismo nombre que interpretó en 2006.

Este domingo, como parte de su participación en el programa de TelevisaUnivision, Ninel se coronó como la mejor de la noche tras interpretar el tema "Chambea" de Bad Bunny y sorprendió por el parecido con el cantante.

La próxima semana, en el show que se transmite a las 21:00 horas por Las Estrellas y cuya temática consiste en caracterizarse de diversas figuras del espectáculo e interpretar sus temas, el reto será dar vida a Margarita la diosa de la cumbia.

"Me divertí mucho, yo creo que cuando te diviertes haciendo tu trabajo se nota, hubo galas que sufrí y se notó pero en esta dije 'bueno, vamos a darlo todo, qué más va a pasar", comparte.

Después de su experiencia como una figura del género urbano, Conde no descarta adentrarse más en este género que ya ha explorado con canciones dentro del reggaetón pero no así en el trap.

"Hice un tema que se llama 'Tú me pones a pecar' que fue con toques urbanos pero me dieron ganas de seguir haciendo este tipo de música, seguir trabajándolo, de hecho ya estamos en selección de temas de mi nuevo material y claro que vamos a mezclar géneros urbano con cumbia", adelanta.

"Esto que hace Bad Bunny es trap, un género que yo desconocía, eso es más para la raza latina, puertorriqueña, caribeños, que son con ese flow y me encanta".

Para interpretar a Margarita, la cantante considera que tendrá que explorar con ser más estática en el escenario, lo cual es contrario a su forma de ser.

"Yo piso un escenario y empiezo para allá y para acá, bailo, brinco, voy, regreso, y el reto va a ser personificar lo que es ella. Sus canciones son las buenaza de las fiestas, para bailar, pero ella es más el rollo de cantante, más montada en su centro, quietecita y vamos a trabajarlo muy bien y también el timbre de su voz es completamente distinto al de Bad Bunny".

La intérprete de 45 años además comparte que gracias a sus suplementos, vitaminas y a Dios, es que logra tener tanta energía pues ayer ofreció un show por la noche y por la mañana apareció en un programa de televisión.

"... me gusta lo que hago, terminando lo de Bad Bunny corrí a dar show, luego duérmete a las tres de la mañana y párate a las seis para Despierta América. Estoy bastante cansada porque hace mucho no dormía tan poquitas horas pero ni modo, todo tiene sus sacrificios y beneficios".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.