Huawei lidera el mercado de transmisión por microondas

·1  min de lectura

HUAWEI continúa a la cabeza del mercado de transmisión por microondas, así lo señaló la firma de análisis de mercado Dell’Oro Group, tras publicar un reporte con los principales referentes de este sector.

La compañía líder en telecomunicaciones a nivel mundial se mantiene a la cabeza y se espera que, junto con otras empresas como Ericsson, Nokia y Ceragon, mantengan el mercado de las transmisiones a la alza.

De acuerdo con Jimmy Yu, vicepresidente de Dell’Oro Group, este mercado tendrá un crecimiento positivo durante este año y el que sigue.

“Nuestra única preocupación es si la escasez global de componentes empujará la fabricación y entrega de equipos al próximo año”, dijo.

Cabe señalar que la demanda de equipos de transmisión por microondas aumentó un 12 por ciento anual, lo que se mantuvo durante el primer trimestre de 2021, impulsada por el backhaul móvil.

Asimismo, la aplicación de backhaul móvil de equipos de microondas creció un 17 por ciento e impulsó el 70 por ciento de los ingresos del mercado de transmisión de microondas. N

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.