Anuncios

El HTC One M9 llegará a EE.UU. el viernes, 27 de marzo

htc-one-m9-sale-venta
htc-one-m9-sale-venta

El HTC One M9 tiene una pantalla de 5 pulgadas, un cuerpo metálico muy elegante y ahora ofrece temas de personalización. Andrew Hoyle/CNET

HTC anunció que el nuevo HTC One M9 saldrá a la venta en AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon, pero el primero en venderlo será la propia empresa a las 12:01 a.m. hora del este de EE.UU. el viernes, 27 de marzo, por un precio de US$649 sin contrato y desbloqueado en su sitio Web.

Los cuatro principales operadores de EE.UU. tendrán en sus tiendas al HTC One M9 a partir del 10 de abril. Amazon, Best Buy, Costco y Target también tendrán el nuevo teléfono en un futuro.

Artículos Relacionados:

El HTC One M9 es uno de los pocos celulares que tienen el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 810 que promete ofrecer un gran desempeño con sus ocho núcleos. Además, el celular tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 3GB de RAM, Android Lollipop, una cámara trasera de 20 megapixeles y un elegante cuerpo metálico.

HTC también ofrece la posibilidad de personalizar completamente la interfaz del celular con nuevos temas que cambian los iconos, colores, letras, sonidos y hasta los botones de navegación de Android. Igualmente, la empresa incluye el programa UH OH Protection que promete reemplazar una vez tu HTC One M9 si se quiebra la pantalla o se daña con el agua.

La empresa anunció que cada operador se encargará de revelar los precios, colores y posibles fechas de preventa en un futuro. CNET en Español estará pendiente para traerte estos detalles.