El HTC One M9 llegará el 10 de abril a las tiendas en EE.UU.

htc-one-m9-sale-eeuu
htc-one-m9-sale-eeuu

El HTC One M9 tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas y un cuerpo metálico que ofrece gran elegancia. Andrew Hoyle/CNET

HTC anunció este miércoles durante la presentación del programa UH OH Protection que el HTC One M9 estará disponible en abril en EE.UU.

Artículos Relacionados:

Como respuesta a una pregunta que le hicieron a Jason Mackenzie, presidente de HTC America, durante la presentación, éste dijo que aunque la disponibilidad del HTC One M9 variará según el operador, "el celular comenzará a estar disponible en tiendas el 10 de abril".

Asimismo, Mackenzie confirmó que en esta ocasión no veremos la versión Google Play Edition del HTC One M9, así que una versión pura del dispositivo ha sido descartada por el momento.

El evento transmitido por YouTube se enfocó en la presentación del nuevo programa UH OH Protection, que garantiza que HTC reemplazará un HTC One M9 a cualquier cliente dentro de los primeros 12 meses de poseer el celular, sin importar el motivo y sin hacer preguntas.

Este nuevo programa es un gran paso para asegurarle a los clientes de que su inversión tiene menos riesgo. Anteriormente, la empresa contaba con el plan HTC Advantage, que reemplazaba la pantalla quebrada del HTC One M8 dentro de los primeros seis meses.