El HTC One M9 llega a México

El teléfono insignia de la fabricante taiwanesa estará disponible por la operadora Telcel, que también hará válido el plan de protección Uh-Oh.

HTC México anunció la llegada a tierra azteca del HTC One M9 de la mano de las principales operadoras en México. Asimismo, el plan de protección Uh-Oh también cubrirá a los usuarios que compren el teléfono en México.

El teléfono se podrá conseguir con la operadora Telcel a partir de la próxima semana en plan tarifario y sin contrato. En referencia al precio, Eduardo Morones, director general de ventas en Latinoamérica para HTC, dijo: "Vamos a ser muy competitivos", aunque la empresa no lo confirmó.

Artículos Relacionados

HTC citó a la prensa en un evento en la Ciudad de México el jueves, 19 de abril, sólo unas semanas después de lanzar el HTC One M9 en Estados Unidos.

"Confiamos en que nuestros consumidores estarán fascinados con el nuevo HTC One porque es el dispositivo más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad", dijo Ricardo Gaibor, vicepresidente de HTC para América Latina.

A la par del teléfono, HTC también lanza el plan de protección Uh-Oh, el cual protege a los usuarios en caso de daño del teléfono, y les garantiza el cambio del dispositivo por uno completamente nuevo. Si el usuario no hace uso del plan dentro de los primeros 12 meses, HTC le dará un bono de $1,000 pesos (unos US$66) para comprar otro HTC One M9.

CNET en Español ya analizó el HTC One M9 y le dio una calificación de cuatro sobre cinco estrellas, concluyendo que "el nuevo HTC One M9 ofrece un excelente desempeño, Android Lollipop con mayor personalización que lo tradicional y mantiene su elegante diseño. Sin embargo, no ofrece suficientes funciones que lo diferencien de la competencia y se queda atrás en calidad de la cámara".

Lee nuestro análisis completo abajo.