El HTC One M9 se deja ver desde todos sus ángulos

htc-one-m9-9.jpg
htc-one-m9-9.jpg

El HTC One M9, revelado desde todos sus ángulos. Gizmodo A HTC se le han adelantado -- otra vez.


Nuevas fotografías desde todos los ángulos del futuro HTC One M9 han sido reveladas por varios sitios de Internet, entre ellos MobileGeeks, reporte que fue reproducido por The Verge y Gizmodo, entre otros sitios web.

Artículos Relacionados

Si las imágenes resultan ser reales, esta no sería la primera vez que el fabricante taiwanés sufre una filtración de grandes magnitudes. De hecho el año pasado la empresa denunció por fraude y robo de información confidencial a varios empleados y altos directivos del departamento de diseño de HTC tras filtrarse fotografías de sus productos.


Según Gizmodo, citando fuentes alemanas, el dispositivo posee un procesador Snapdragon 810 a 2GHz, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento, cámara de 20 megapixeles y sensor frontal Ultrapixel de 4 megapíxeles, características similares a las que se han venido conociendo.

htc-one-m9-3.jpg
htc-one-m9-3.jpg

HTC podría estrenar nueva interfaz Sense. Gizmodo En las imágenes se observa que el dispositivo no abandona su diseño metálico, y vemos colores plateado, dorado y gris oscuro. En la imagen de la pantalla se aprecia también un BlinkFeed diferente, lo que sugiere una actualización de la interfaz Sense con la que HTC presenta su versión de Android a los usuarios.

HTC convocó a un evento de presentación durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por su siglas en inglés). El 1 de marzo se confirmará si estas fotografías son reales o no, y sobre todo si la empresa lanzará dos celulares como han indicado los reportes hasta la fecha.

CNET en Español enviará un contingente de reporteros para traerles aquí todas las novedades del MWC 2014. Sigue nuestro especial en este enlace.