Anuncios

HTC One M9 se deja ver en imágenes y videos oficiales

screen-shot-2015-02-24-at-12-46-46-pm.png
screen-shot-2015-02-24-at-12-46-46-pm.png

Una imagen del HTC One M9 en video. 9to5Google

El usuario en Twitter Upleaks filtró una serie de imágenes y videos que muestran con todo lujo de detalles el HTC One M9, teléfono insignia de HTC para este año y que será anunciado durante un evento el 1 de marzo en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) en Barcelona.

Artículos Relacionados

Las imágenes quedaron para siempre en Internet después de que Upleaks las compartió; sin embargo, los videos fueron bloqueados minutos después de que los compartió en YouTube. El usuario detrás de Upleaks dijo que era muy peligroso publicar los videos y por ello los tuvo que bloquear.


En el video se muestra el interior y exterior del M9. Por dentro, se aprecia la interfaz de Android modificada, Sense 7, que sigue incluyendo el diseño estilo revista que muestra el contenido más relevante de noticias y redes sociales predeterminadas por el usuario.

Es importante resaltar que resulta casi imposible confirmar la veracidad de este contenido, pues las compañías, en este caso HTC, no suelen dar comentarios con respecto a las filtraciones y especulaciones. Evleaks, por su parte, tiene la costumbre de filtrar imágenes y especificaciones de dispositivos de HTC de forma correcta.

Aunque ya no quedan muchas sorpresas, HTC tendrá un evento el 1 de marzo previo al inicio de la feria MWC en Barcelona, que se celebra del 2 al 5 de marzo.

CNET en Español enviará un contingente de reporteros para cubrir todo el evento. Puedes ver toda nuestra cobertura en el micrositio dedicado a MWC.

screen-shot-2015-02-24-at-1-23-15-pm-1.png
screen-shot-2015-02-24-at-1-23-15-pm-1.png

9to5Google

(Vía 9to5Google)